Question:

Cómo hacer un recorrido histórico de Boston

by Ashley McCormick  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Boston es uno de los lugares más maravillosos para visitar si usted es aficionado de descubrir las arquitecturas históricas. Hay muchos sitios históricos de Boston sobre los cuales podría haber leído en los libros de texto. Los lugares históricos más famosos incluyen casa de Paul Revere, Boston Common, Bunker Hill Monument y masacre de Boston.

si quieres hacer tu recorrido histórico de Boston memorable, hay pocas cosas mencionadas en los pasos dados que se debe tener en mente al planificar su visita.

cosas necesarias:

-zapatos para caminar-Mapas de Boston-Paraguas

1

En primer lugar, recibirá un mapa de Boston. Usted puede encontrar fácilmente un mapa en cualquier tienda o simplemente puedes descargar e imprimir desde internet. Además, también lo puedes deteniendo en el mayor Boston Convention and Visitor Bureau visitante información centro desde donde también puedes buscar cualquier otra información si quieres. Debes saber que el centro de información de visitantes está situado en 147 Tremont Street.

2

Luego, tienes que decidir la fecha de su viaje. Es extremadamente importante que usted tenga en mente que Boston está lleno de visitantes durante la temporada de primavera y otoño, especialmente en los fines de semana. Por lo tanto, si usted planea visitar cada lugar tranquilamente, debes ir alguna otra temporada y durante la semana. Sin embargo, si quieres ver algunos ajetreo y el bullicio, deberías ir durante la primavera.

3

Hay muchos paquetes turísticos diferentes que usted puede reservar un recorrido histórico de Boston. Las tarifas de la mayoría de los paquetes turísticos son muy razonables y no tendrás que gastar mucho dinero para visitar Boston. Pero, si usted quiere tomar un tour de lujo, tendrás que gastar algo más de dinero. Es mejor obtener un paquete para el tour como se puede recurrir la oportunidad de visitar los lugares junto con una guía. Sin embargo, si usted quiere explorar todo por su cuenta, usted puede planificar su gira por sí mismo.

4

Es muy importante para que usted pueda mantenerse bien preparado para las inclemencias. Siempre debes mantener un paraguas con usted durante su visita y ropa en capas si esperan para hablar de largas caminatas en Boston.

5

Además, deberías visitar todos los museos, iglesias, parques y otros lugares históricos para que su viaje sea inolvidable.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.