Question:

Cómo hacer un reingreso de flotador de pala

by Jan Burger  |  3 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un kayak de funcionamiento no es fácil pero las cosas se vuelven más difíciles si el tiempo es malo y es difícil de mantener el equilibrio. La peor situación puede subir después de perder el equilibrio. Ahí viene la importancia de un flotador de pala como te ayuda a subir en una situación de emergencia.

sin embargo, no es fácil porque requiere mucha práctica y si no estás preparado entonces esta ignorancia doble el problema. Los métodos para el reingreso de flotador de pala varían de barco a barco pero teniendo algunas reglas básicas en mente puede reducir el nivel de dificultad.

1

Si usted está mirando la fuerte viento entonces intenta llegar al lado de barlovento de la piragua. Este enfoque le ayudará a superar la intensidad del mal tiempo. Usted será capaz de utilizar la fuerza del viento mientras subía a la piragua. Por otra parte, debe girar el barco y drenar toda el agua de su cabina. Recuerde que si usted está mirando la viento entonces existe la posibilidad de que usted no será capaz de poner los pies bien.

2

Coloque la cuchilla paleta de una manera que es entre usted y cabina. Lo siguiente que debes hacer es sostener la paleta y la cabina y tratar de levantarse a sí mismo. Asegúrese de que el remo y kayak están haciendo un ángulo de 90 grados. Paletas pueden proporcionarle la mejor ayuda sólo si está conectado de manera que ambos kayak y remar forma una letra "T".

3

Ahora, cuando usted ha establecido todas las cosas en un patrón, la paleta de embrague y tirar su cuerpo a la cubierta trasera del kayak. Recuerda, tienes que ser rápido mientras que intenta conseguir un apretón. Coloque la pierna derecha sobre la paleta y luego la otra pierna sin demora. La mejor manera de controlar el equilibrio es mantener el ángulo de 90 grados entre el kayak y Remo.

4

Después de subir, debe deslizar su cuerpo a la cubierta trasera y coloque las piernas en la cabina. Esto le ayudará a mantener el equilibrio. Usted puede encontrar dificultades para lograr el equilibrio correcto si hay fuerte oleaje. Tienes que ser inteligente y activo para revertir la situación a su favor.

5

Volver a una posición sentada y presionas los flotadores de la paleta al lado. Ahora puedes empezar a hacer pivotar las paletas y reanudar su expedición.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.