Question:

Cómo hacer un resbalón Silverlake cóctel

by Jose Castillo  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un cóctel con una receta que es difícil de encontrar pero vale totalmente la pena definitivamente será algo muy especial. Una bebida tan especial es Silverlake resbalón cóctel. Es una interesante mezcla de dulce y amargo, así que si estás buscando algo muy refrescante, es vale la pena intentarlo.

deslizamiento Silverlake el cóctel es una mezcla de licor de Amaretto y pomelo y tiene el potencial para convertirse en su menú para el próximo partido. Amaretto es un licor italiano. Su generalmente disponibles en almendra con sabor como es el sabor más popular, pero si no es que mucho cariño de almendras, podrá probar uno compone de albaricoques demasiado.

este cóctel es increíblemente deliciosa y un regalo seguro después de la cena, pero usted puede intentarlo en cualquier momento que no sea una fiesta post también. Ya sea una tranquila noche en casa con usted o una noche loca en el bar con los amigos, silverlake resbalón no va a decepcionar. Siga esta guía paso a paso para preparar esta bebida muy fácil pero impresionantemente sabrosa.


tiempo necesario: 5 minutos


tamaño de la porción: 01


utensilios necesarios: alta copa de cóctel, agitador


ingredientes:

-medio vidrio almendra con sabor a licor de Amaretto

-medio vaso de zumo de pomelo (preferiblemente rosado)

-cubitos de hielo como necesaria para enfriar


1

Sacar la alta copa de cóctel. Colóquelo en el refrigerador durante un tiempo porque cócteles refrigerados saben mejores. Sacarlo cuando los lados aparecen helados.


2

Poner cinco cubitos de hielo en el vaso.Vierta el licor de Amaretto sobre el hielo. Agregue el jugo de toronja. También se puede variar la cantidad de pomelo y Amaretto según tu preferencia del gusto. Si quieres un trago amargo, incrementar la cantidad de los licores.


3

Revolver la mezcla así que tienes el gusto incluso deseado. Su deslizamiento silverlake cóctel está listo. Como su nombre indica hace su resbalón de la mente en una felicidad celestial. También puede servir como un tirador. El vibrante color original de la bebida no hacen ninguna guarnición necesaria, sin embargo si quieres hacerlo más adorable, guarnición deseada antes de presentarlo!

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.