Question:

Cómo hacer un rollo de Chocolate suizo

by Benjamin Steyl  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Para empezar, hacer los preparativos necesarios antes de comenzar a trabajar en la torta para el rollo suizo. Precaliente el horno a una temperatura moderadamente caliente – alrededor de 200 C debería estar bien. Luego, tomar una lata de rodillo suizo que es alrededor de 12 x 10 pulgadas – engrasarlo ligeramente y luego la línea con papel encerado, asegurándose de que sus extremos sobresalgan por ambos lados largos de la lata.

2

Ahora, prepara la torta para el rollo suizo. Tomar un recipiente de tamaño mediano y agregue los huevos y 1/3 taza de azúcar caster – superarlo con una batidora eléctrica hasta que se vuelve espesa y cremosa. Luego, combine la harina y el cacao en un recipiente aparte, tamizar y añadirlo a la mezcla de azúcar y huevos – use una cuchara para doblarlo suavemente.

3

A continuación, vierta la mezcla de pastel en la lata y extenderlo en uniformemente, usando la parte trasera de la cuchara para alisar la superficie. Esto introduzca en el horno y hornee por alrededor de 10 a 12 minutos, o sin embargo que tarda el pastel para establecer.

4

Mientras que la torta está horneando, extendió una toalla limpia sobre una superficie plana (la mesa de la cocina o contador), cubrirlo con una bandeja para hornear y espolvorear el resto del azúcar impalpable sobre esto. Una vez que el pastel esté listo, entregarlo en esta hoja de cubierta de azúcar.

5

Ahora, empezar a rodar para arriba desde el lado más corto – en este punto, usted será rodando el papel en el pastel. Una vez que todos se enrolla, colóquelo sobre una rejilla de alambre para establecer durante 5 minutos. Luego, desenróllela con cuidado y deje la torta se enfríe completamente y alcancen la temperatura ambiente.

6

Mientras que la torta está refrescando, un tazón mediano y añadir la crema, hielo, azúcar y esencia de vainilla. Esto batir con la batidora eléctrica, hasta las formas de mezcla rígida picos. Después de la torta llegue a temperatura ambiente, difunda en esta mezcla de crema, dejando un 1/2 pulgada frontera todo alrededor de la torta.

7

Finalmente, el rodillo del pastel una vez más, esta vez sin el papel. Colóquelo en su plato de elección, abajo de la costura lateral y deslícelo en el refrigerador para enfriar. Espolvorear con azúcar glas y cortar en rodajas cuando esté listo para servir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.