Question:

Cómo hacer un tablero de anuncios para un salón de clases

by Karoly Domonyi  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para decorar las paredes de tu salón de clases tendrá que ser muy creativos. Algunos maestros sienten que deben hacer sus tablones de anuncios muy llamativos mientras que otros pasan mucho tiempo para convertir su salón en selva-scapes. Usted debe hacer un tablón que atrae a los niños y sus padres. También se ofrecen actividades de aprendizaje con un poco de trabajo. Un tablón de anuncios es muy popular y toma sólo unos sencillos pasos para hacer.

cosas necesarias:

-soporte de papel de carnicero-Frontera-Pegamento del brillo-Perforadora-Fotos estudiante-Construcción negro-Pegamento-Papel de escribir-Papel de construcción negro-Papel de construcción de tamaño completo

1

Comenzar con papel de estraza Iniciar el proyecto con un material de cubierta respaldo o papel de carnicero. Instale una orla de su selección. Los jóvenes estudiantes pueden escribir una biografía para apoyar este proyecto. Separar el proyecto de escritura y una lluvia de ideas en tres párrafos como pasado, presente y futuro que tienes grandes ideas. Hacer que los niños finalizar sus bosquejos y cortarlas en papeles de 8 x 9 pulgadas. Cambiar el tamaño de fuente o instalar varias páginas. Cortar la cartulina blanca con mucha antelación y use una hoja para cada estudiante.

2

Instrucciones adicionales Para iniciar un autorretrato, Dile a los niños para seleccionar un papel de color de piel que empareja el tono de su piel. Usted puede comprar estos en cualquier tienda de suministros de Artes. Pida a los estudiantes a escribir su nombre en la parte trasera de la cartulina blanca antes de hacerlos pegar su forma de la cabeza en el papel. Empezar con los ojos. Recorta un círculo y doblar el cuadrado blanco para hacer dos círculos tamaños exactos del tamaño de níquel. Probar esto con papel de color del ojo también, pero utilice un tamaño de moneda de diez centavos. Instar a los niños para apilar y pegar los círculos para hacer los ojos. Recuerde poner los ojos en la misma línea que las orejas.

3

Uso de papel de construcción Diferentes colores de papel de construcción se pueden recortar para hacer el pelo, una camisa, una boca y también accesorios para el cabello, joyas y las cejas. Los estudiantes pueden poner el papel cortado antes de pegarlo en su forma de la cabeza. Esto extraerá los ojos en la frente y pelo raro. Pegamento del brillo puede crear Acentos bien y es útil para los niños que usan joyas y gafas. Puedes poner una foto de un estudiante en la esquina inferior de la ilustración.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.