Question:

Cómo hacer un trabajo de pintura de camuflaje nieve

by Jeffry Gordon  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la gente siempre intenta camuflarse mientras cazaba en la nieve o para ocultar algo. Para ello, la gente hace pintura de camuflaje para ocultar cosas diferentes. Sin embargo, haciendo un trabajo de pintura de camuflaje no es tan sencillo como tienes que cuidar de muchas cosas para hacerlo de manera apropiada. Muchas personas capaces de obtener los resultados deseados de pintura porque no saben cómo hacerlo correctamente. Sin embargo, puedes hacer trabajo de pintura de camuflaje nieve fácilmente tomando la orientación de este artículo que te enseñará de una manera sencilla y eficaz.

1

En primer lugar, se debe evaluar el objeto o el elemento que desea antes de comenzar el trabajo de pintura de nieve leva de camuflaje en la nieve. La evaluación le ayudará a saber cuánto material se requerirá para completar la pintura.

2

Ahora deberías conseguir el spray que debería ser suficiente para cubrir el elemento entero de una manera deseada. Asegúrese de que el color de la pintura que usted aerosol sobre el tema debe ser negro y gris que son más convenientes para propósito de camuflaje en terrenos nevados.

3

Mientras esté rociando pintura sobre el tema necesitas hacer rayas en la superficie para darle un perfecto toque de ocultar. Sin embargo, el tamaño de las rayas depende de ti si quieres hacer rayas grandes o pequeños.

4

Después de rociar el tema de una manera apropiada, debes esperar por lo menos 8 a 12 horas que se requieren para secar la pintura. Asegúrate de que no cubrir el elemento antes de que la pintura se convierte completamente seca, de lo contrario no te darán resultado deseado.

5

Cuando la pintura se seca, usted debe tomar algunas hojas y ramas de árboles para utilizarlos como plantillas improvisadas. Lugar estas hojas y ramas en la superficie del elemento que desea camuflaje.

6

Ahora usted debe tomar blanco color pinta y rociar sobre las hojas y ramas. Pero dejar las hojas colores negras y gris y ramas aparente en la superficie que lo dará el elemento un aspecto natural.

7

Para completar su trabajo de pintura de camuflaje nieve de manera perfecta, deberías evaluar detenidamente el artículo entero después rociándolo y rocíe las áreas que crees que no se realizan correctamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.