Question:

Cómo hacer un tratamiento de crecimiento de cabello casero

by Vagner Correa  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

todo el mundo ama su propio pelo; especialmente a las mujeres son muy sensibles en este asunto. Cabello fuerte y hermoso tener un impacto muy fuerte en su personalidad global. Un número de muchachas jóvenes deseo de tener el pelo largo pero por una razón u otra, su cabello no crecen a la longitud deseada. Caída del cabello es otro problema que enfrentan los hombres y mujeres por igual. Nadie quiere ser calvo, pero una vez que comiencen a caer el pelo, no sabes donde se detendrán! Ingredientes y hierbas naturales tienen enormes capacidades nutritivas para cabello y pueden ser utilizados eficazmente en casa para hacer tu propio tratamiento de crecimiento de cabello. Una serie de productos está presente en el mercado para el tratamiento de crecimiento y reparación de pelo pero no todos pueden permitirse comprar esos artículos caros. Por otra parte, los productos químicos sintéticos no garantizan ninguna mejora en el crecimiento del cabello. Su tratamiento de crecimiento de pelo hierbas caseras asegurará un más largo, más saludable y más rápido crecimiento de su pelo.


1

Huevo y polvo de henna natural son extremadamente beneficiosos para el crecimiento del cabello y éstos deben ser el ingrediente principal para tu champú herbal casera. Mezclar 5 cucharadas de henna en polvo y un huevo completamente en un recipiente agregue una taza de agua tibia a él y déjalo asentarse durante un tiempo.


2

La mezcla se establecerá en una hora y luego agregas jugo de limón recién exprimido en él. Triturar la mezcla de rigor y luego aplíquelo a la cabeza del cuero cabelludo y el cabello. Poner un tapón de plástico en la cabeza y esperar una o dos horas.


3

Cuando tu champú herbal absorbe en su cuero cabelludo cabeza, Lave completamente con agua tibia.


4

Agregue una cucharada de vinagre de manzana a un litro de agua fría y poner la mezcla en una botella rociadora. Agite la botella bien antes de rociar su enjuague hierbas sobre tu pelo. Este enjuague dará brillo natural a tu cabello y estimular el cuero cabelludo de la cabeza, que sirve al propósito de un buen acondicionador. Lava tu cabello con agua tibia después de unos minutos.


5

Tu pelo necesita humedad para un mejor crecimiento y un masaje con aceite de hierbas se hace necesario al final de su tratamiento de crecimiento de cabello. Mezcle una cucharadita de aceite de albahaca, aceite de lavanda y aceite de Romero en un recipiente. Luego agregue una cucharada de aceite de aloe vera gel y bardana al envase y mezcle bien el contenido. Aplique el aceite herbal a su cabeza del cuero cabelludo y masaje de tres a cinco minutos. Esto aumentará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y fomentará el crecimiento de nuevo cabello.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.