Question:

Cómo hacer un vestido de baile con cinta adhesiva

by Heinz Brendel  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mientras chicas gastan cientos de dólares para un vestido atractivo en una noche de baile, literalmente puedes hacer un baile vestido de la cinta, que es una forma muy creativa de vestirse para la noche importantísima.

aparte de ser un método rentable, es una gran alternativa porque conducto cintas vienen en un número de diferentes anchos y colores, ofreciendo muchas opciones cuando se diseña el vestido de.

si puedes aprender a hacer un baile vestido de una cinta, se puede desarrollar un ajuste personalizado que es probable que sea un desgaste mucho mejor en comparación con una prenda producidos en masa.

cosas necesarias:

-cinta adhesiva-Una tijera

1

Coloque las tiras de cinta Con el lado pegajoso hacia arriba, tienes que poner las tiras de cinta adhesiva hacia fuera. Para hacer una gran muestra de material, tendrás que se superponen los sólo un poco. Tenga en cuenta que tienen que hacerse más en comparación con el ancho del vestido. Se recomienda encarecidamente que tiene tiras adicionales de cinta disponible en ese momento, en vez de correr sin el material en el último minuto.

2

Establecer otras tiras en el lado pegajoso de la muestra El siguiente paso es poner las tiras de cinta adhesiva, con el lado adhesivo hacia abajo, de lado pegajoso de swatch. Usted puede pegar una tela gruesa para la muestra por el contrario, si usted está buscando el lado interno del vestido a ser más suave. Un patrón de la muestra debe ser dibujado y cortar.

3

Coser las piezas del patrón En los bordes, ahora es necesario para coser las piezas del patrón juntos. Usted debe usar estrechas pedazos de cinta adhesiva si usted está mirando para crear una costura más suave. Únete a la cinta estrecha en la superficie de las costuras cosidas. Tenga en cuenta que la cinta tiene que estar bien alineados con las costuras.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.