Question:

Cómo hacer una almohada con forma de corazón

by Denis Filonov  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

almohadas en forma de corazón añadir sensualidad romance del día San Valentín. Se puede también usarse para propósitos decorativos en su sala de estar y da una mirada cálida. Si vives sola en casa, pueden ser algo a apretar cuando usted se siente solitario.

una almohada en forma de corazón es bastante fácil de hacer, pero usted tiene que coser en forma de una curva, así que se requiere para esta tarea una pequeña experiencia con la máquina de coser. Almohadas en forma de corazón se puede hacer de cualquier tamaño; desde el corazón de tamaño de bolsillo para adornar los propósitos al color rojo de corazones que puedes darle a la especial alguien en tu vida.


cosa necesaria:

-muselina brillante-Tijeras-Ribete encaje-Pasadores stick-La máquina de coser-Felpa relleno-Aguja e hilo-Pintura de tela metálica


1

Dibujar una parte de la mitad en un doble papel. Hacer de una manera que debe ser un corazón completo cuando se desdobla. Dibujar fronteras delgadas pero claras, corte a lo largo de la línea con una tijera de papel.


2

Doblar ambos lados de la tela en el centro, asegurándose de que afronta en el lado derecho. Use pernos comunes para unir ambos lados la mitad a los trozos de tela, para que el borde del corazón está en consonancia con el papel doblado. Usando una tijera, cuidadosamente corte la tela a lo largo de los bordes de la mitad oír. Cortar a través de dos capas de tela a la vez para que los lados superior e inferior de la almohada son perfectamente simétricos. Después del corte, tendrá un paño en forma de corazón solo cuando es desplegado. El tamaño del corazón debe ser aproximadamente una pulgada más larga que el tamaño de la almohada.


3

Coloque ambos estos pedazos de corazón uno encima del otro y use alfileres comunes para mantenerlos juntos en las esquinas del corazón. Si no están perfectamente alineados, repita los últimos pasos hasta que tienes un corazón perfectamente equilibrado.


4

Ahora coserlas utilizar su máquina de coser. Recuerde que el color del hilo debe ser el mismo que el color de la tela o se arruinará la gracia de la almohada. Deja sobre una brecha de 3 pulgadas en la parte superior de la almohada para que usted pueda invertirlo y mecharla con algodón.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.