Question:

Cómo hacer una almohada de rodillo de encajes de bolillos

by Howard Cutler  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Almohadas de encaje de bolillos rodillo pueden hacerse fácilmente por usted dentro de su hogar. Usted puede hacer esta almohada en forma de galleta con bordes finos. No necesitas demasiadas cosas para hacerlo y si es la primera vez que esto es una buena forma de empezar como estas almohadas no requieren de mucha habilidad. Aprender cómo hacer un rodillo de encajes de bolillos almohada puede tomar un poco de práctica, pero con estos sencillos pasos no debe ser difícil. Las cosas necesarias: -Madera contrachapada-Tela-Alta densidad espuma-Tijeras-Grapadora-Sierra-Papel de lija

1

Lo primero que debes hacer es cortar los ¼ pulgadas larga madera contrachapada en un círculo. Si sientes que no viste la madera por sí mismo es mejor llevarlo a una barraca y tenerla cortado por una módica suma.

2

Se recomienda que el tamaño de la almohada de encajes de bolillos debe estar alrededor de 20 a 24 pulgadas.

3

Ahora tienes que lijar la madera contrachapada con su enfoque en los bordes. La arena debe ser suave para evitar que se enganche a la tela de la almohada.

4

Ahora deberías dejar la espuma de alta densidad con un cuchillo eléctrico o simple. Tienes que cortar la espuma en un círculo, haciendo coincidir el tamaño de tu almohada de encaje base. Ahora suavizar los bordes de la espuma para un aspecto limpio.

5

Ahora mantiene un paño unos centímetros más grandes que tu almohada que necesitas cortar dándole una forma circular. Coloque el paño sobre la almohada luego tire firme asegurando un lado con una grapadora y luego el otro. Una vez que la tela alrededor de la almohada de encajes de bolillos, asegúrese de cortar a la tela adicional.

6

Ahora tome otro paño fino y cortarlo en un círculo con la ayuda de unas tijeras afiladas. Mantener el tamaño de esta tela es más grande que la almohada de encajes. Puede presionar los bordes bajo para lograr un look limpio antes de terminarla. Use pegamento para ocultar el lado crudo de los bordes en la almohada.

7

Una vez que los bordes han sido pegados, tienes que dejar la almohada por un tiempo para dejarlo secar y establecerse en los bordes. Si utilizas la almohada inmediatamente hay una posibilidad de que terminará aflojando los bordes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.