Question:

Cómo hacer una audición para la televisión

by candace CRINOT  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una audición para la televisión no es una tarea fácil, especialmente si va a actuar por primera vez en la pantalla más pequeña. Un tarea correcto es decir, recordando su diálogo, algo de práctica y confianza pueden sin embargo puede ayudarle hacer el trabajo correctamente. Se recomienda altamente para prepararse adecuadamente antes de dar la audición. Es más probable que deje abajo y decepcionar a los productores y directores si le dan arriba y empiecen a actuar sin preparación previa.

1

Repasar tu personaje Comienza preparación para audiciones por ir sobre su carácter. En primer lugar usted debe visualizar el carácter. Sabe cómo realizarlo y luego pensar en la avería o la sinopsis del personaje. Esto le ayudará a entender su carácter completamente.

2

Ver trabajos anteriores Si es un drama actual serial para que vas a hacer una audición, deberías ver los episodios anteriores. Es probable que han estado viendo todo el programa con regularidad, pero si no, tienen algunos episodios anteriores disponibles y luego aprender acerca de los personajes de él.

3

¿Recuerdas tu guión Repasar una y otra vez su guión y tratar de recordarlo de memoria. Si recuerda muy bien el guión, es más probable actuar bien y sobre todo sentir más confianza. Si no puede recordar los diálogos, esto puede poner en dificultades a la hora de hacer una audición. Tal vez necesites mirar una y otra vez los diálogos, y esto puede tomar su enfoque de la interpretación de la misma.

4

Acto antes de espejo Antes de ir para una audición, actuar ante un espejo tantas veces como puedas. También puede actuar frente a los miembros de su familias y obtener retroalimentación de ellos. Sin embargo, no contar en esa retroalimentación demasiado, porque lo encontrarán difícil señalar errores.

5

Estar seguro frente a cámara Frente a una cámara de televisión no es una tarea fácil. Esto puede dañar la confianza de algunos de los actores incluso experimentados. Al tiempo que se da una oportunidad a su turno para actuar frente a una cámara, tener confianza y decir lo que tienes que mirando hacia él. Mantenga sus expresiones equilibrados. No mire enojado o demasiado amigable, pero encajar el requisito del carácter.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.