Question:

Cómo hacer una audición para un juego o una película

by Karoly Domonyi  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muestra actuaciones son una parte siempre presente de la vida de cualquier actor actuando. Es un trabajo duro y generalmente un nervio que es importante proceso de craqueo si usted quiere conseguir un trabajo regular. Profesionales y talentosos actores son a menudo muy brillantes en una audición. Por otro lado, ser conscientes del hecho de que a pesar de ello, nunca es más simple para ellos como cada audición es diferente y desafiante en su propio sentido. Sin embargo, cuando usted adquiere un papel en un juego o una película, todos sus esfuerzos y su trabajo te hacen sentir realmente bien. También puede aumentar sus probabilidades de aterrizaje la parte si se prepara adecuadamente.

1

Ver los detalles de la audición Es necesario comprobar los requisitos de la actuación de muestra muy cuidadosamente. Esto se hace porque podría requerir currículos, un cierto tipo de atuendo, disparos en la cabeza o una comprensión de la clase de película o jugar están siendo lanzados. Recuerde que debe llevar todo lo que piden y asegúrese de que pides la gente de fundición o a su agente si usted no puede comprender la necesidad de.

2

Tiene un discurso preparado para la audición Es muy importante que prepare un monólogo de una película o una obra que es como el que le están dando el rendimiento muestra. Puedes personalizarlo con el personaje que está promulgando. Si está disponible, adquirir una copia de la obra o script para sí mismo y elegir una escena que puede llevar a cabo bien. Aprender la escena de memoria antes de la actuación y no tratar de hacerte dependiente de la secuencia de comandos solo como el director podría pedirle que hiciera otra escena. Además, el bastidor puede también quieren mostrar conjunto completamente opuesto de sentimientos para la escena. En ese caso, tienes que estar listo y preparado para adaptarse a la nueva configuración y convencerlos de que es el hombre para el trabajo.

3

Ser puntual Ir a la audición para completar los formularios y probar algunos ejercicios que necesita de calentamiento antes de tiempo. De esta manera, usted se preparará para actuar cuando le pidieron que da el rendimiento llamando su nombre. Además, usted no conseguirá nervioso así. Por último, es recomendable para escuchar los consejos de la Directora de casting a otros actores.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.