Question:

Cómo hacer una ballesta pequeña de artículos para el hogar

by John Methew  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

siempre hay algunas pequeñas actividades en casa que pueden ser muy divertido. Inventando cosas de materiales disponibles en el país es uno de ellos. Los niños les encanta experimentar con todo tipo de cosas y a veces vienen para arriba con ideas inusuales que realmente funcionan. Haciendo una pequeña ballesta de materiales disponibles en casa es una tarea interesante. Se puede hacer sin mucha molestia y puede tener un montón de diversión en hacerlo, así como jugar con él más adelante. Usted no necesita un montón de cosas para esto y algunos productos de papelería básicas deben verlo a través de.

cosas necesarias:

-cuatro lápices-Bolígrafo usado-Grandes ligas-Cinta de papel

1

Los lápices de cinta Empezar grabando dos lápices a los demás que están en un nivel. Deberías tener dos juegos de lápices una vez que haya terminado.

2

Hacer un T Poner los conjuntos lápiz mutuamente de una manera que hacen una forma de T. Una vez hecho esto, grábalos juntos firmemente para que aguantan bien en su lugar.

3

Pluma de bola Retire cualquier mecanismo que puede tener la pluma de bola, incluyendo el cartucho de la escritura y los resortes. Todo te quedarás con es el tubo exterior. No deseche el cartucho como será necesario más adelante.

4

El tubo de la cinta Ahora tape el tubo con el lado vertical de la ballesta. Coloque por encima de los lápices. Asegúrese de que esté firmemente en lugar.

5

Agregar la goma Colóquelas en el brazo vertical de la de la ballesta de tal manera que cabe entre la brecha de los dos lápices. Se debe sujetarse firmemente en lugar.

6

Los lados de la goma de la cinta Utilizar el papel cinta a punto de los dos lados de la goma elástica en la reunión del conjunto de lápices. Debe ser un taping extendidos para que el mecanismo de disparo es fácil de usar y no hace daño a los dedos.

7

Cargar el cartucho y el fuego Ahora ponga el cartucho en el tubo. Una vez que el cartucho está en su lugar, tire de la goma detrás del cartucho y fuego con toda su fuerza. Una vez hecho esto, usted puede poner los tapones en los ambos extremos para guardarla para su uso posterior.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.