Question:

Cómo hacer una bicicleta de trampolín

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

trampolines pueden ser divertido para personas de todas las edades. Sin embargo, sólo temporal ingravidez, proporcionado por un sinfín de rebote, simplemente no es suficiente para algunos. Para tales personas, bicicletas trampolín fueron desarrolladas. Una bicicleta de trampolín en casa es una tarea muy fácil y las cosas necesarias son fácilmente disponibles y baratos.

si haces las cosas correctamente, haciendo una bicicleta trampolín no tomaría mucho tiempo. Asegúrate de que pasas bastante tiempo practicando antes de ni siquiera pensando en tirar trucos en bicicleta trampolín casero.

cosas necesarias:-Bicicleta-Acolchado-Cinta-Conjunto de llaves-Desengrasante

1

Empezar a desmontar todas las piezas de la bicicleta uno por uno hasta que sólo el marco, asiento y manillares permanecen intactos. Debes eliminar las piezas incluyen ruedas, cadena, pedales, manivela, rodamientos, etc.. Utilizar un conjunto de llaves y otras herramientas para este propósito.

2

Utilizar un desengrasante para quitar la grasa que estará presente en todos los lugares donde se adjunta una parte móvil. Extirpación completa de la grasa lubricante hará mucho más fácil el resto del proceso.

3

Habría un número de puntos afilados en la bicicleta. Para evitar el riesgo de una lesión, envuelva todos esos puntos de guata y luego utilice largos trozos de cinta adhesiva para fijar el relleno. Horquillas que celebraba las ruedas en el lugar deben ser fuertemente acolchadas. Manillar y pipa del cigüeñal es otras partes puntiagudas de la bicicleta que necesitarías para arriba. Examinar el cuerpo entero de la bicicleta para asegurarse de que no queda nada agudo sin relleno.

4

Al final, dar tu bici trampolín un aspecto final para asegurar que nada está fuera de lugar. Haga los ajustes necesarios como agregar más acolchado o conducto cinta si es necesario.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.