Question:

Cómo hacer una buena comedia parodia

by Hisham Abou-Seada  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

escribir una obra buena comedia es una de las tareas más difíciles. Muchos creen que escribir parodias de humor es natural arte, que no es una creencia falsa. Sin embargo, no totalmente significa que una persona no puede aprender a escribir sainetes. Aunque es extremadamente difícil, uno puede todavía logran sainetes buena artesanía poniendo un poco de esfuerzo extra.

cosas necesarias:

-notebook

1

Observar el enfoque de otros autores: Antes de empezar, uno debe observar profundamente el trabajo hecho por otros escritores. Sin saber cómo los otros escritores de comedia comedia atraen audiencias, nunca serás capaz de escribir una buena parodia humorística.

2

Idea: Generar una idea es el aspecto más importante de escribir una obra buena comedia. Debes ser un buen observador y pensador para generar una buena idea. Uno debe tener un gran sentido del humor para determinar si las ideas vienen a su mente pueden hacer que la gente se ríe o no. Es la idea de que toda su obra será alrededor de la base, así que asegúrate de que inventen una idea perfecta.

3

Esquema: Una vez que ocurre una idea, se recomienda que hagas un esquema. El esquema debe consistir en la introducción, el cuerpo y la conclusión. Es otro aspecto importante de escribir una obra buena comedia. Esquema también nos ayuda a dar forma a la idea sobre el papel, y hará más fácil para usted cuando empezaste a escribirlo.

4

Caracteres: Personajes juegan un papel importante en la determinación de un sketch de comedia como una buena o no. Hay un malentendido común cuando se trata de escribir una obra buena comedia es que consiste en o varios personajes o muy pocos. Debe asegurarse de que mantener un equilibrio mientras la elaboración de sus personajes. Una de las reglas más fáciles al configurar personajes es un personaje normal que mejorará el carácter anormal del arte.

5

Historia: Después de diseñar sus personajes, se inicia el proceso de escritura. Asegúrese de que su historia tiene un comienzo sólido y un final fuerte, como dos de estas piezas dejan una marca vital en la mente de los espectadores. Una de las reglas del pulgar es ya sea empezar o terminar su historia con el carácter normal. Sin embargo, es decisión del autor si sigue las reglas normales o crear algo totalmente único.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.