Question:

Cómo hacer una caja de color en Dreamweaver CS5

by Garrick Brooks  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Software de desarrollo de Adobe Dreamweaver CS5 Web es un gran programa para usuarios novatos a crear páginas web, como su interfaz gráfica es muy intuitiva y fácil de usar. Puede crear diferentes estilos visuales para cuadros de texto y dar diferentes colores y tonos a ellos. Entonces les puede utilizar inmediatamente en el contexto de la página web que está creando. Si desea crear un cuadro de color en Dreamweaver CS5, entonces tendrás que crear una etiqueta HTML de división, donde usted será capaz de obtener los resultados deseados.

1

Instalar software de desarrollo de Adobe Dreamweaver CS5 Web en su ordenador y ejecute el archivo de ejecución del programa para empezar a construir y colorear un cuadro. En la sección "Crear nuevo", se encuentra "HTML". Haga clic en él y serás capaz de crear una nueva etiqueta de división HTML.


2

Ahora, no necesitas trabajar en formato HTML. De hecho, tendrá que diseñar el cuadro y automáticamente se convertirá en HTML codificación. Para ello, tendrás que localice y haga clic en el botón "Diseño". Cambiará el programa a la vista de diseño.


3

Seleccione el menú "Insertar", los "objetos de presentación", que abrirá otro submenú. Desde allí, haga clic en la etiqueta"Div".


4

Para crear el cuadro, ahora tendrás que hacer clic en el botón "Nueva regla CSS". Ahora el programa le pedirá que introduzca un nombre de identificación en el campo "Nombre del Selector". Puede escribir cualquier cosa en él. Trate de escribir algo que complementa su proyecto. Por ejemplo, estás haciendo un cuadro de color. Por lo tanto, se puede escribir "colouredbox" en el campo "Nombre del Selector".


5

En una nueva ventana que se abre en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en el botón "Caja". Introduzca las dimensiones de la caja que desea crear, en los campos de "Alto" y "Ancho".


6

Ahora, haga clic en el botón de "Fondo" presente en la columna izquierda y haga clic en el cuadro "Color de fondo". Ahora verá una amplia gama de colores que aparece delante de usted. Puede hacer clic en cualquiera de los colores que desea aplicar en su caja.


7

Puede hacer clic en diferentes colores uno por uno, para comprobar los efectos visuales que proporcionan a su caja. Después de que esté seguro de utilizar un color específico, haga clic en "Aceptar". Tendrás que haga clic en "Aceptar" una vez más, cuando se le solicite.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.