Question:

Cómo hacer una calabaza vomitando

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hacer una calabaza de Halloween es una de las maneras para tener una idea de los miedos y temores asociados con las vacaciones. Considere hacer una calabaza vomitando en vez de la tradicional Jack O'Lantern esta semana Santa a mejorar tu experiencia de Halloween. Haciendo un vomitando calabaza es una tarea bastante sencilla y no debe tomar mucho de su tiempo. Aquí está lo que necesitan para hacer un vomitando calabaza.

cosas necesarias:

-Bol-Marcador-Cuchillo calabaza-Calabaza-Varios objetos como trozos de maíz de caramelo o clips de papel

1

Comienza por cortar un círculo alrededor del tallo de una calabaza de tamaño grande o mediano. Utilice un cuchillo de calabaza para este propósito. Asegúrese de que el círculo de su corte es lo suficientemente grande para que usted pueda acceder al interior de la calabaza con la mano.

2

Sacar puñados de los contenidos encontrados dentro de la calabaza y colóquelas en un tazón. No cometas el error de tirar el interior porque los necesitará más adelante. Haga el hueco calabaza tanto como sea posible y fijó lejos el tazón que estaba llenando por el momento.

3

Con un marcador, dibuje la cara en la calabaza ahora hueca. Intenta hacer la boca bastante amplia. Esto será útil para replicar el efecto vomitando. Quizá quieras ver fotos de vomitar las calabazas de Halloween hechas por otros. Esas fotos son fácilmente disponibles en internet.

4

Manteniendo su enfoque en replicar el efecto vomitando, sacar la cara con un cuchillo de calabaza. Asegúrese que las hojas de la navaja afiladas con el fin de conseguir un acabado limpio. Sería mejor mantener relativamente simple que se pueden centrar en el efecto vomitando énfasis a los ojos de la calabaza.

5

Coloque cuidadosamente la calabaza en la ubicación deseada. Tome el recipiente que contiene las entrañas de la calabaza. Coloque el interior de tal manera que parecen estar saliendo de la boca de la calabaza para hacer la calabaza parecen como si lo vomitaba. Asegúrese de que usted mantenga el interior conectado.

6

Finalmente, para conseguir el vómito calabaza parezca real, agregar diferentes elementos como trozos de maíz de caramelo o incluso clips de papel. Parecería como si la calabaza ha comido esas cosas y estaba ahora ellos vomitando. Para terminar la tarea, coloque una vela en medio de la calabaza y encender la vela.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.