Question:

Cómo hacer una cama más cómoda

by Anil Asundi  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si desea deshacerse del estrés y otros problemas de salud, lo primero que necesitas es correcto descanso. La mayoría de las veces, la gente no recibe de una buena noche sueño y acabe teniendo un montón de problemas. Como resultado, tienen que visitar al médico y gastar mucho dinero en comprar la medicina recetada.

para evitar tal situación, tienes que conseguir descanso adecuado. Un adulto debe conseguir seis horas de sueño por la noche para mantenerse saludable y estrés gratis. Por lo tanto, tienes que hacer tu cama lo más cómoda posible, para que no se molesten en la noche y despertar fresco por la mañana.

cosas necesarias:

-hojas suaves-Una cubierta de colchón suave almohada-Mantas suaves-Un edredón suave-Almohadas con buen soporte y la firmeza que le gusta

1

Comprar un colchón cómodo Hay una gran variedad de colchones disponibles en el mercado, pero asegúrese de que usted compra que más le convenga mejor. Algunas personas no les resulta fácil dormir en colchones de ciertos, así que prueba que no te molestará durante la noche.

5

Conseguir las almohadas bien Almohadas están disponibles en diferentes tamaños y formas, pero no todos ellos son cómodos. Busca los que más le conviene. Además, elige con cuidado la cubierta de la almohadilla como que no debería causar ningún daño a su piel.

6

Lugar un consolador en la cama Es ideal para mantener un buen edredón sedoso en la cama. Algunas personas retiradas antes de dormir, pero puedes quedártelo, si es suave y te da una sensación relajante.

2

Ponga una cubierta de colchón en la cama Para hacer más cómoda tu cama, comprar una funda de colchón almohadilla acolchada, que realmente le dará una sensación relajada. Sin embargo, compruebe el material de relleno antes de comprar la tapa, como algunos de ellos causan alergias.

3

Comprar bonitas sabanas Usted encontrará numerosas hojas de cama disponibles en el mercado. Elegir los que quieras, pero su material debe ser suave. Si usted cree que la tela de la sábana es rasposa, puede utilizar un suavizante de telas.

4

Elija mantas según el clima Si el clima es frío, puede elegir unas mantas suaves y tierno. En caso de que la temperatura es caliente, todavía debe tener al menos una manta en la cama, así que puedes ponerte una vez que el acondicionador de aire hace que el cuarto frío.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.