Question:

Cómo hacer una cena baja en carbohidratos Pasta

by Kim Simmons  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pasta es un alimento básico de la cocina italiana clásica pero los carbohidratos presentes en lo que sea un elemento de comida alta en calorías. Pasta de trigo integral es bajo en calorías pero alta en carbohidratos y minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio. Si usted es un amante de la pasta y quieres hacer una cena de pasta baja en carbohidratos, intentar hacerlo con spaghetti–squash y albóndigas. Para hacer cuatro porciones de esta receta, necesitará sólo un paquete de fideos de su elección y apenas 4 cucharadas de aceite de oliva. Así que este plato para su familia y disfrutar de una cena de pasta carbohidratos saludables.

tiempo de preparación: 8 a 10 min.Tiempo de horneado: 60 a 70 minTiempo total: 1 hora 20 minutosRinde: 4 porcionesUtensilios: Horno, tabla de cortar, agudo cuchillo, cacerola de la salsa, rallador de queso.

ingredientes:calabaza espagueti mediano: 2Aceite de olivaSal y pimienta: A gustoSalsa marinara: 1 tazaalbóndigas (o 1 lote Sneaky albóndigas hechas con pavo carne OR): 1lbQueso mozzarella rallado: 1 tazaTallarines de huevo: 1 paqueteSalsa para pasta: como sea necesario

1

Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit.

2

Lave a fondo la calabaza espagueti y pat secarlo con una toalla de papel limpia.

3

Utilizando la punta de un cuchillo filoso, pinchar varias veces alrededor del centro de la calabaza y luego microondas durante tres minutos, dando la vuelta una vez. Microondas la calabaza hará fácil para que usted pueda cortarlo.

4

Utilizando un cuchillo muy afilado, cortar la calabaza a lo largo y quitar las semillas con la ayuda de una cuchara.

5

Las dos mitades de los spaghetti squash una placa para horno, forrado con papel sulfurizado y rociados con manteca vegetal. Coloque la calabaza en la hoja de modo que enfrenta su lado cortado hacia arriba.

6

Aplicar aceite de oliva sobre la carne de la calabaza y sazonar con sal y pimienta.

7

Lugar el recipiente en el horno precalentado a 400 grados centígrados y Hornee durante 50 a 60 minutos o hasta que al inserta un cuchillo en la pulpa de calabaza salga limpio.

8

Mientras tu calabaza está siendo asado, preparar las bolas de carne y cocinarlas como te gusta.

9

También cocinar los fideos con huevo hasta que esté al dente, siguiendo las instrucciones del envase. Escurra la pasta en un colador y dejar a un lado.

10

Retire la calabaza del horno y déjela reposar por 10 minutos. Una vez que esté lo suficientemente fría como para manejar la calabaza espagueti, raspar su pulpa con un tenedor. Raspe la carne hasta que llegues espaguetis como filamentos.

11

Una vez que la pulpa de calabaza entera ha sido liberada y mullida, difundir los fideos cocidos sobre él.

12

Salsear los fideos con salsa de pasta y los corone con cuatro bolas de carne.

13

Vierte ¼ de taza de salsa marinara sobre las albóndigas y cúbralos con queso mozzarella rallado finamente.

14

Asar la calabaza rellena de 4 a 7 minutos o hasta que el queso esté burbujeante y oro marrón.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.