Question:

Cómo hacer una cianotipia

by yeli kamara  |  5 years, 2 month(s) ago

1 LIKES UnLike

agregar diferentes efectos visuales a las fotografías no es sólo un pasatiempo creativo pero también da una nueva dimensión a la imagen. Uno de los procesos de impresión fotográficos más populares es la cianotipia, que da una impresión única azul cian para hacer la fotografía totalmente diferente. Parece extraño cómo una fotografía de un color puede parecer impresionante, pero usted se sorprenderá realmente saber qué elegante Oelbaum Mira. Se realizó la primera cianotipia en 1842 y a través de años de desarrollo en la tecnología, se ha convertido en muy fácil de realizar por todo el mundo.

1

Tienes que configurar un cuarto oscuro para hacer el Oelbaum. Un espacio de trabajo adecuado con una luz de seguridad será considerado ideal. Asegúrese de que la sala que ha seleccionado no tiene ningún acceso a la luz del sol y es tan débil como sea posible.

2

Puesto que tiene que lidiar con algunos químicos en el proceso, debe usar guantes de seguridad antes de hacer nada. Usted necesitará mezclar 25g citrato férrico amónico y 100ml de agua en una botella de plástico. Por otra parte, hay que preparar una mezcla de Ferricianuro de potasio 10g y 100ml de agua en una botella de plástico separada.

3

Tome cantidades iguales de ambas soluciones y mezclarlas en una taza. Estas mezclas no durarán mucho tiempo y la necesidad de un excesiva a ser desechada. Por lo tanto, sólo deberían prepararse estas soluciones cuando necesitas imprimir la cianotipia.

4

Tome un papel de acuarela sobre los que desea obtener la huella y aplique una capa de la solución química a él. Puede utilizar una esponja o una brocha para este propósito. Asegúrese de aplicar los productos químicos en sólo aquellas partes donde se colocarán los negativos.

5

Deja que el papel de acuarela completamente seco en el cuarto oscuro. Garantizar ninguna luz del sol entra en la habitación o el trabajo entero se perderá en un instante!

6

Ahora coloque los negativos en el papel secado cuidadosamente. Puede utilizar un marco seguro respaldado por hacer las dos cosas firmemente en su lugar. Cubrirlas con un paño protector de luz y hacerlos salir.

7

Tienes que colocar los cubiertos negativos en la luz solar directa durante 10 a 15 minutos antes de continuar.

8

Traer los negativos y el papel adentro y colocar el papel en una bandeja de plástico. Verter agua encima y déjelo reposar durante 5 minutos.

9

Agregue una tapa llena del peróxido de hidrógeno al agua y puedes escuchar la última imagen que tienes en el papel.

10

Saque el papel y dejar tu cianotipias secar completamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.