Question:

Cómo hacer una compresa de aromaterapia

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aromaterapia es una técnica poco convencional usada para el tratamiento de heridas internas, dolores de cabeza y un número de otras condiciones incómodas. Antes de que un paciente puede tratarse con aromaterapia, una compresa fría o caliente tiene que estar preparado. Dependiendo de la condición que tiene previsto tratar usando la compresa de aromaterapia, tendrás que elegir el sistema correcto de aceites esenciales. Haciendo una compresa para aromaterapia es una tarea bastante fácil y no debe tomar mucho tiempo

cosas necesarias:

-pedazo de trapo de tamaño a la zona a tratar-Aceites esenciales-Plástico-Vendaje-Tazón de agua, preferentemente agua destilada

1

Dependiendo del tipo de lesión o dolencia va a curar, elegir un aceite esencial. Quemaduras de sol, dolores de cabeza y dolores musculares se tratan mejor con eucalipto, mientras que el jengibre puede ser muy útil en el alivio de la rigidez. Erupciones cutáneas, dolores de cabeza y calambres menstruales pueden tratarse con manzanilla, considerando que las migrañas y el dolor de la cistitis pueden tratarse con lavanda.

2

Determinar cual compresa será necesaria; caliente o fría. Compresas calientes son ideales para mejorar la circulación sanguínea, aliviar dolores musculares o tratar artritis, forúnculos, cistitis y los calambres menstruales. Por otro lado, compresas frías son ideales para reducir la hinchazón y el tratamiento de la fiebre, dolores de cabeza y esguinces. Que tenga para alternar entre las compresas frías y calientes para el tratamiento de condiciones similares a la artritis y los esguinces.

3

Dos gotas de aceite de lavanda y aceite del árbol del té mezclado con dos cucharadas de avellana de bruja y un litro de agua destilada puede usarse para preparar una compresa fría, con el fin de acelerar el proceso de curación y aliviar la hinchazón.

4

En el caso de una lesión deportiva, necesitará para alternar entre las compresas frías y calientes. Circulación de la sangre puede ser simulada y la hinchazón en el área lesionada puede reducirse utilizando una mezcla formada por una taza de agua y tres a cuatro gotas de aceites esenciales tanto lavanda y jengibre. Para tratar la sensación de ardor que se experimenta a menudo después de una lesión, añadir tres gotas de aceite esencial de eucalipto a la mezcla anterior.

5

Dolores de cabeza pueden aliviarse mediante una compresa fría aromaterapia. Dos gotas de manzanilla y una gota de aceite esencial del limón funcionan mejor para tratar la más severa de los dolores de cabeza. Asegúrese de que aplicar esta compresa en la frente en una habitación tranquila y oscura durante aproximadamente media hora.

6

Hacer la aromaterapia comprimir con un pedazo de paño de algodón limpio. Cambiar el tamaño del trozo de tela si es necesario para que quepa el área afectada. Mezcle un litro de agua (caliente o frío, según preferencias) y aceites esenciales necesarios y empape el paño en la mezcla. Cuidadosamente la compresa de aromaterapia en un horno de calor o enfriarlo en un congelador.

7

Escurra adecuadamente el trozo de tela para eliminar el exceso de líquido y luego se extendió el trozo de tela sobre el área afectada. Asegure la compresa por medio de una envoltura de plástico y vendaje. Espere hasta que la compresa adquiera temperatura corporal antes de retirarlo. Repita el mismo proceso tantas veces como sea necesario.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.