Question:

Cómo hacer una crema de Chocolate Natural de la mano

by Michelle Paras  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es un verdadero amante del chocolate, quieres chocolate a ser incorporados en todos los sentidos en su vida. Esto es un sueño para un amante del chocolate. El problema surge que estos productos son bastante caros y pesados en su bolsillo. También contienen perfumes artificiales, algunos tintes y productos químicos que son a menudo duros. La mejor solución es hacer tu propia crema chocolate. Puede mimarse y cumplir tus deseos.

cosas necesarias:

-cera

-aceite de coco

-manteca de cacao pura

-doble caldera

-cápsulas de vitamina E

-bote pequeño

-licuadora

-aceite esencial de chocolate

-pequeños frascos con tapas ajustadas

1

Preparar una caldera doble manteniendo un tazón de vidrio con agua caliente en una olla hirviendo. En el tazón, agregue ¾ de taza de aceite de coco, 2 onzas de cera de abejas y ¼ de taza de manteca de cacao. La mantequilla debe ser pura. Tomar dos cápsulas de 400 IU de vitamina E y exprimir el aceite de ellos en la mezcla. Va a actuar como un antioxidante y preservativo para la crema para las manos. Deje que la mezcla se calientan hasta que la cera se derrita totalmente. Mantener un ojo en él así no se sobre calientan. Sobrecalentamiento no es bueno para los elementos naturales del aceite. La clave para controlar la mezcla es que no debería ser tan caliente que no se puede tocar.

2

Tome otra olla y calentar una taza de agua. Ponga el agua en la licuadora y mantenga la tapa de la licuadora para cubrirlo. Encender la licuadora en la posición más baja y tomar de la pequeña tapa circular en la tapa. Retire la mezcla de aceite y la cera de la caldera y viértala lentamente en la licuadora. Seguir la licuadora y vierta 10 gotas de aceite esencial de chocolate a él. Seguir la licuadora durante algún tiempo hasta que la mezcla se cool y se espese un poco.

3

Apague la licuadora y tomar la crema de la mano de la licuadora. Algunos pequeños frascos con tapas herméticas equipadas y la crema para las manos en ellas. Deje la crema completamente fría antes de cerrar la tapa. Si quieres la crema para tener una vida útil larga, ponerlos en un lugar fresco y oscuro. Si el clima es caliente y húmedo donde vives, es mejor guardar la crema en la nevera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.