Question:

Cómo hacer una cubierta de chequera

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bancos dar libre chequera suave cubre generalmente cuando empiezas una nueva cuenta corriente o reemplazo de orden cheques de ellos. Mejores materiales y cubiertas de chequera de cuero están disponibles en la mayoría de las tiendas minoristas. Si pre-hecho los diseños disponibles, materiales y estilos de chequera cubiertas no son tentadores para ti y tienes algunas habilidades de costuras, puede diseñar y crear las portadas de chequera. Cubiertas de chequera personalizada crean regalos raros pero prácticos. Afortunadamente chequeras en casa es extremadamente fácil aunque deberá seguir algunos simples consejos y técnicas para comenzar a.

1

Antes de hacer cualquier cosa que tendrá que asegurarse de que tiene todo lo necesario para hacer exitoso chequera cubre en casa. Ser paciente y atención a los detalles le ayudará a lograr la precisión y exactitud. Consideremos ahora, corte dos, 8 por 16 pulgadas ancho tiras del material de su elección. Tela, plástico y diario son algunas de las opciones más populares. Cortó uno, 8 de 16 pulgadas de rectángulo de interno y externo de material para su chequera personalizada para cubrir.

2

A continuación mantenga la cinta fusible para el lado equivocado de cada rectángulo hecha del material. Siga las pautas de la empresa para su exacta correas, para seguir las correas fusible. Cortar los lados de las correas que cuelgan sobre los lados del material. Ahora Coloque las dos tiras de corte paralelo al otro. Use una máquina para coser los lados de la parte larga de las chequeras personalizadas juntos, mediante la asignación conjunta.

3

Ahora la vuelta las cubiertas para asegurarse de que se enfrentan la derecha. Aplique presión para asegurarse de que todas las líneas de puntadas son planas. Utilice una cinta métrica para medir 3,5 cm de ancho de cada uno de los lados menores, etiquetar las dimensiones con un lápiz evanescente. Tomar otra medida etiquetado.5 pulgadas de ancho en cada lado corto.

4

Use una cirugía para terminar los extremos cortos. Hacer un pliegue en la media pulgada leyendo mientras se dobla cada corto extremo hacia adentro. Nuevo aplique presión en los lados y cortar los lados. Coloque la parte exterior de la cubierta de su chequera y considere coser sobre una amplia línea de pulgadas a lo largo de todos los lados más pequeños.

5

Doblar cada extremo, en la creación de la arruga en el 3.5 línea de costura. Aplique presión en la línea de costura. Hacer un pliegue en la portada a mitad de camino y unirse a todos los hilos sueltos. Puedes hacer estas cubiertas de chequera por sí mismo o como regalos. Si quieres también puedes una bonita caja para poner estas cubiertas de chequera en y envolver con papel de embalaje de regalo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.