Question:

Cómo hacer una demostración de la aplicación Android usando AppDemoStore

by Burak Caglar  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

con la popularidad del sistema operativo Android también ha aumentado el número de aplicaciones disponibles para la plataforma. El Google Play Store (tienda de aplicaciones de Android) cuenta con más de 600.000 aplicaciones disponibles a partir de ahora. Hay aplicaciones pagadas tanto libres pero la mayoría de las aplicaciones gratuitas es versiones limitadas y sirve como demos para los usuarios. Si eres un desarrollador de la aplicación, sin embargo, quizá quieras Mostrar su aplicación a los usuarios sin tener que regalar versiones gratuitas. Para crear demostraciones de la aplicación, puede utilizar el servicio web de AppDemoStore.


1


Plan tu Demo Escaparate de características más útiles de su aplicación y cómo pueden facilitar los usuarios. Tu demo debe ser simple y fácil de entender.


2


La Demo de captura Ejecutar la aplicación en su dispositivo y tomar capturas de pantalla de los pasos que desea demo. Tomar capturas de pantalla no es fácil dadas las restricciones de seguridad de Android. Si su dispositivo tiene sus raíces sin embargo, puede instalar aplicaciones gratuitas para capturar la pantalla. Mientras más dispositivos de Samsung tienen incorporados cortes cortos (como el hogar y poder combo clave), el SDK de Android también puede utilizarse para capturar pantallas.


3


Inicie sesión en el AppDemoStore Ahora tienes que firmar para arriba con el AppDemoStore o iniciar sesión con tu cuenta de Google. La cuenta gratuita de AppDemoStore permite realizar 10 demos.


4


Crear nueva Demo Después de que se haya registrado, ir a 'Mis Demos' y seleccione la opción 'Nuevo Demo'. Seleccione el dispositivo que desea la Demo en (usted puede elegir cualquier dispositivo – sólo afecta a la estructura) y asígnele un nombre antes de proceder a la siguiente página.


5


Transferencia de capturas de pantalla Ahora tienes que subir las capturas de pantalla que capturado anteriormente. Seleccione la opción 'Cargar imágenes' y elija los archivos de tu disco duro.


6


Añadir puntos de acceso Ahora puede agregar puntos de acceso a tu demo usando la opción 'Agregar interacción'. Esto le permitirá añadir puntos a tu demo que puede hacer clic y llevará al usuario a otra pantalla etc. (como en una aplicación real).


7


Agregar más detalles Haga clic en el botón 'Editar detalles' para añadir información de propietario, etiquetas y descripciones. Una vez que haya introducido todos los detalles, haga clic en 'Done' para ver la demo.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.