Question:

Cómo hacer una descarga del hígado en casa

by Michelle Paras  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

el hígado viene debajo de los principales órganos del cuerpo. Tiene un papel importante que desempeñar. Produce bilis que ayuda en la digestión de los alimentos. Un hígado sano es esencial para el funcionamiento de un cuerpo sano. El hígado puede acumular impurezas y necesita limpieza de vez en cuando. Una escalera del hígado puede eliminar los cálculos biliares y todas otras impurezas acumuladas en el hígado. De esta manera cualquier cálculo biliar es eliminado en las etapas iniciales de desarrollo. Una escalera del hígado puede hacerse en casa a gusto. Idealmente debe hacerse después de cada 3 a 4 meses. Que mejorará tu digestión y conseguir librado de cualquier problema que te enfrentas a.

cosas necesarias:

-1 cucharada aceite de oliva Virgen Extra-1 Pomelo-6 Limones-1 Taza de agua-1 Diente de ajo

1

Antes de color hígado, rápido para un día para que su hígado no tiene nada que hacer. Durante estas 24 horas, usted puede beber jugo de manzana y zumo de naranja. Esto te mantendrá energizado durante el ayuno. Hacer esto cuando usted está fuera del trabajo y la escuela porque tienes que dar el tiempo de lavado.

2

Tomar los limones frescos, lavarlos en agua y exprimir su jugo. Vierta esto en la licuadora a través de un colador. Hacer hasta 8 onzas de jugo de limón. También puede agregar sal de Epsom en esta etapa.

3

Pelar la fruta de la uva y quitar las semillas con un cuchillo. Ahora agregue la mitad de esta fruta a la licuadora donde ya tiene el jugo de limón. La otra mitad del pomelo se utilizará cuando haces el jugo la próxima vez.

4

Tomar el diente de ajo, lo pelamos bien y aplastarlo. Ahora agregue este ajo machacado a la licuadora. Tal vez tengas reservas acerca de tomar ajo extracto pero el limón y pomelo ocultará el gusto asi que no te preocupes.

5

Agregue una cucharada de aceite de oliva virgen a los ingredientes en la licuadora. El aceite actúa como un laxante para ayudar a limpiar el hígado. Añadir un vaso de agua fría a la licuadora y mezclarlo. Licue hasta la mezcla esté suave.

6

Beber la mezcla por la mañana con el estómago vacío. Hacer otro en la noche y drenarlo hacia abajo. Tendrás que hacer fresco porque el contenido del jugo separado cuando se almacena. No comer nada sólido durante el día. Usted puede tomar Jugos claros, infusiones y caldos vegetales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.