Question:

Cómo hacer una espiral en Illustrator

by Heriberto Lugo  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

adobe Illustrator es un programa excelente, usado para crear diferentes formas, utilizando un número de herramientas disponibles en el programa. Puede crear formas manos libres utilizando la herramienta Pluma y utilice la herramienta segmento de línea para crear formas rectilíneo.

sin embargo, si usted planea crear un enrollamiento espiral en Adobe Illustrator, entonces tendrás que utilizar una herramienta más compleja, llamado "Herramienta espiral". Es una gran herramienta para crear loops perfectamente redondeados y remolinos. Al principio, usted lo encontrará muy difícil y confusa para utilizar la herramienta espiral. Sin embargo, te convertirás en un experto de con el paso del tiempo.

1

Haga doble clic en el icono de ejecución del programa Adobe Illustrator para ejecutar el programa. Haga clic en "Archivo" y luego "Open" para seleccionar el archivo que desea utilizar, cuando se crea la espiral rizos.

2

En el panel herramientas, encontrar la "herramienta segmento de línea" y haga clic en él. Asegúrate de que mantienes presionado el botón completamente, cuando la pulsación sobre la "herramienta segmento de línea". Esto hará que el programa para mostrar una lista adicional de herramientas bajo esa sección en concreto.

3

Ahora haga clic en cualquier lugar en el documento, donde desea crear el enrollamiento espiral. Haga clic en sólo una vez y la ventana de panel de configuración espiral aparecerá en su pantalla.

4

Especificar un valor en el campo de "Radio", que será un valor de la distancia entre el punto central de la espiral y el borde exterior.

5

Ahora, seleccione el número de segmentos que se desea crear en la espiral. Puedes hacerlo especificando los números en el campo de "Segmentos". Un segmento creará una sección de 90 grados en el enrollamiento espiral. Por lo tanto, si desea crear un bucle completo, tendrás que introducir el valor "4". Del mismo modo, tendrás que escribir "8" Si quieres crear dos lazos completos en la espiral y así sucesivamente.

6

Ahora, introduzca un valor en el campo de "Decadencia", que representará la diferencia porcentual entre el radio del primer bucle y el radio del segundo bucle. Tienes que especificar el valor de 1 a 100. Por ejemplo, si establece el valor de 50, y el radio del primer bucle es de 10 cm, entonces el radio del segundo bucle se convertirá automáticamente en 5 cm y el tercer loop tendra el radio de 2,5 cm.

7

Para establecer la dirección de la espiral hacia la derecha o hacia la izquierda, haga clic en el botón de radio. Haga clic en "OK" y la espiral se añadirá a su documento.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.