Question:

Cómo hacer una falda de gitana

by Ashley McCormick  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

falda gitana puede añadir gran valor a tu armario. Se compone de tela colorida que contiene diseños versátiles. Por otra parte, es muy cómodo y es considerado como uno de los trajes de la danza más deseables.

aunque, usted puede conseguir fácilmente una falda gitana del mercado, convirtiéndolo en el país es mucho más divertido. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo para seguir un proceso de costura simple.

cosas necesarias:

-cinta métrica-Amigo para ayudar a medir te-Tela falda-Lazo 20 pulgadas más largo que su medida de cintura-Hierro-en la entretela-La máquina de coser-Destripador de la costura

1

En primer lugar, tienes que tomar las mediciones de la longitud, la cintura y las caderas. Por favor tenga en cuenta que las faldas gitanas generalmente caen hasta los tobillos. Sin embargo, además de poder alto o corto si quieres. Será mejor que añadir por lo menos dos pulgadas a la medida de la cintura para que la falda se ajusta cómodamente.

2

Determinar la amplitud de sus niveles. Usted puede cualquiera hacer ellos según la medida que tomaste en el paso 1 o puede aumentan su ancho con el fin de bajar la falda.

3

Ahora, cortar la tela para hacer la cintura. Asegúrese de que la tira de la cintura es dos veces tan amplia. Para hacer las costuras, sólo añadir alrededor de 1,25 pulgadas a las mediciones. Después de eso, tienes que cortar el trozo de tela para hacer la interconexión de la pretina. Luego, la entretela a la primera mitad de la pretina de hierro y dóblalo por la mitad para presionar al otro lado.

4

Tome la pretina y dóblalo por la mitad. Luego, coser la costura de cada lado para voltear la pretina de afuera hacia adentro. Ahora, tienes que cortar los rectángulos para cada nivel de la falda. Corte el nivel más alto con el fin de hacerlo tres veces de la longitud de la cintura. Adicionalmente, el segundo nivel debe ser 3.25 veces la longitud de la cintura, mientras que el tercer nivel debe ser cuatro veces.

5

Instale el primer nivel con el lado derecho coser. Después de eso, fije los niveles restantes y asegurarse adecuadamente son fijos. Fije un dobladillo de una pulgada de acuerdo a la parte inferior de la falda. Coser la parte interior de la falda para cubrir el primer nivel con la mano y agregue el lazo. Al final, revisar todos los puntos de la falda y mirarse en el espejo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.