Question:

Cómo hacer una flor de pelo Clip Pin

by Michelle Paras  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

flores ya no son nuestros céspedes. Están en nuestros vestidos, en nuestros bolsos, zapatos y sí en el pelo. Flores en el pelo hacen un espectáculo maravilloso.Traen su propia belleza y frescura a nuestro rostro. Flores frescas tienen su propio encanto. Sin embargo, no puedes tener siempre un manojo fresco a mano para poder arrancar y usar en tu cabello. Esto nos deja con la opción de flores artificiales que podrían efectuarse de plástico o tela. Estas flores pueden acoplarse a un arco o un clip. para que siempre tengas un montón de pinzas de pelo flor listas para decorar tu pelo. Puedes hacer tu propio clip flor usando las instrucciones y materiales sencillos.

cosas necesarias:

-flores artificiales-cortador de alambre-pinza de pelo-pegamento caliente

1

Obtener los materiales necesarios. el clip puede ser adquirido en cualquier tienda de joyería. Sería simple para que la flor se destaca. Consigue la flor de una tienda de artesanía. El tipo y tamaño de la flor depende totalmente de su propia discreción y el tamaño del clip.

2

Destrozar los pétalos de la flor lentamente para que cada uno de ellos se separa. No dañan el centro. Apilar los pétalos y dejar a un lado la parte central. Si usted está usando las hojas, hacer lo mismo con ellos como lo hizo con los pétalos. Este paso asegura que sus flores tienen una superficie plana y en buen contacto con el clip para que mejor están vinculados. Use un cortador de alambre si los pétalos se unen con un cable. Esto hará su trabajo mucho más fácil. Asegúrese de que usted no dañar alguno de los pétalos o distorsionar su forma mientras que los separa.

3

Aplicar una buena capa de pegamento sobre la superficie del clip. Presione los pétalos a la superficie a uno en un patrón circular que se asemeja a una flor. Presione la parte central en medio de los pétalos y tienes tu flor hecha cuidadosamente. Si tiene hojas para agregar, usted debe adjuntar antes los pétalos así asoman desde la parte trasera. Deje que el pegamento seco por un par de horas para que la flor está bien fijada al clip. Ahora con seguridad puede Mételo en tu cabello y tienes listo para brillar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.