Question:

Cómo hacer una fotografía mirada antigua usando Adobe Photoshop

by yeli kamara  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fotografía no es sólo un pasatiempo para seguir, pero muchas personas lo han adoptado como una profesión tan bien. Tomar fotografías es, sin duda, nada menos que un arte, que requiere una persona para llevar a cabo sus habilidades creativas a través de la lente de una cámara. Sin embargo, tratar una fotografía por software en efectos especiales de edición fotográfica se ha convertido en otra característica adicional para crear unas fotos memorables. Adobe Photoshop es uno de los más ampliamente utilizado software de edición fotográfica y puede traer numerosos efectos especiales a fotografías simples y hacerlas parecer totalmente diferente. Si usted ha tomado una nueva fotografía y el deseo de hacer que parezca más viejo que el tiempo real, Photoshop puede ciertamente ayudarte con eso

1

Necesita instalar Adobe Photoshop 6.0 o versión posterior en su computadora. Puede descargarlo en línea fácilmente.

2

En primer lugar, debes eliminar los colores de la imagen, haciendo que se vea la imagen en blanco y negro. Abrir Photoshop y seleccione 'Imagen' y haga clic en el botón 'Ajuste'. Haciendo clic en la opción 'Desaturar' quitará todos los colores de la imagen.

3

Si desea recortar solamente una porción particular de la imagen, seleccione la herramienta 'Marque' y luego ir para que las opciones 'Imagen' y 'Cultivo' seleccionar la parte deseada de la imagen.

4

Ahora quedan con una imagen recortada en blanco y negro formato pero todavía hay que añadir los efectos para que parezca viejo. Antes de hacer eso, necesitará ajustar algunos polvo y los arañazos. Vaya a 'Filtros' y haga clic en 'Ruido'. Encontrará la opción 'Polvo y rascaduras' allí. Puede utilizar 'Plus' y 'Menos' controles para ver la imagen en el marco completo o en detalle. Utilice los controles deslizantes, controles 'Radio' y 'Umbral', para ajustar los efectos especiales hasta que tienes los resultados deseados.

5

Habrás notado que las fotografías más viejas tienen algunos granos dentro de ellos, que fueron los resultados de la aglutinación de cristales de haluro de plata durante el proceso de desarrollo. Seleccione 'Filtros' y vaya a la opción de 'Ruido'. Haga clic en el botón 'Añadir ruido' para añadir grano a la imagen. Puede utilizar los controles deslizantes para añadir tanto granos como te sientes apropiado a la imagen.

6

Previsualice su imagen y usted se sorprenderá ver que parece ser una fotografía muy antigua.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.