Question:

Cómo hacer una guirnalda de cosecha

by Anil Asundi  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

coronas son una gran manera tradicional de decorar un hogar. Aunque usted puede comprar coronas confeccionadas por un costo nominal, haciendo uno en casa y luego usarla para propósitos de la decoración pueden ser una forma única de otros mostrando su lado creativo. Coronas de flores se pueden hacer fácilmente en casa de una manera muy rentable.

cosas necesarias:

-formulario de 18 pulgadas de diámetro vid guirnalda-Calabazas crookneck en diversos tamaños, colores y texturas-Liquen seca "Reno moss" en colores que complementan las calabazas-Guita de alambre de floristería pesado-Poda de cizalla o tijera resistente

1

Empezar por relajante forma rígida de la corona. Se le pedirá a curiosear aparte las vides secas y duras para este propósito. Utilice tijeras de podar para cortar las vides más gruesas si es necesario.

2

Determinar el tamaño, textura y color de la calabaza crookneck que desea utilizar para la fabricación de la corona. Trabajar cuidadosamente la calabaza crookneck que elige en las vides. No olvide conectar y la calabaza de la armadura. Esto asegurará que la calabaza no pierde su forma.

3

Elija otra calabaza y agregarlo a la Asamblea del paso anterior. Asegúrese de que ambos calabazas nestle y complementan mutuamente.

4

Seguir añadiendo más jícaras de manera similar, alternando las direcciones de calabaza y permitiendo su forma girar y cubra con otras formas de calabaza. Esto le ayudará a impartir una apariencia más natural de la corona. Añadir tantas calabazas como sea necesario para cubrir completamente la corona entera.

5

Utilice líquenes secos "Reno moss" en colores que complementan las calabazas para rellenar espacios abiertos en la forma de corona. Asegúrese de correctamente musgo cosas entre calabazas y en tantas vides como necesario para el musgo en lugar de la cuña.

6

Por último, crear un gancho girando una sección de la floristería ' hilo de alambre y luego alimentar el alambre trenzado guita sección a través de la vid. Hacer al menos un par de loops; centímetros de circunferencia. Esto puede lograrse por zamparse extremos firmemente torcidos de la forma de corona.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.