Question:

Cómo hacer una huella del bebé con la mano

by Howard Cutler  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

huellas de bebé pueden utilizarse para crear obras de arte colocando estratégicamente las huellas para dar una impresión de un bebé camina sobre un pedazo de papel. Esto es divertido arte y si eres bueno en eso, se puede experimentar por diversos diseños representados por los pies de un bebé que moldea.

cosas necesarias:

-papel blanco o claro-La pintura o la tinta

1

Lo primero es difundir su hoja de papel en el piso y asegúrese de que no hay nada en la base del papel para causar un golpe. Si es necesario limpiar el suelo de la mesa antes de colocar la hoja de papel en él.

2

Antes de comenzar tienes una idea clara del patrón que quiere organizar las huellas del bebé para que se vean más lindo y también para dar a algún tipo de significado a su obra de arte.

9

Una vez que haya terminado, ahora necesita hacer los dedos para que usted se sumerja los dedos y los pulgares en la pintura y luego imprimir en el papel por encima de las pisadas, proporcionándole los pies bien formados.

10

Ahora dejar el periódico por un tiempo para dejar que la pintura seque después de que usted se hará.

3

Ahora tienes que elegir una mano que va a utilizar para hacer las huellas del bebé y luego hacer un puño con él por lo que se encrespa. Espera de tal manera que el pulgar está apuntando hacia arriba, mientras que el lado con el meñique hacia abajo.

7

Es mejor que usar los dedos de la otra mano para sostener el papel al retirar el puño color del papel, al hacerlo, usted será capaz de evitar manchar las huellas.

8

Para facilitar las cosas primero puede aplicar impresiones con una sola mano, y luego limpiarlo y comience a imprimir con la otra mano. De esta manera serás capaz de impedir que su papel ser mimado con pintura en la mano que utilizas para ayudar a levantar la mano el papel coloreada.

4

Mantener esta posición ahora necesita bajar la mano e introducirlo en la pintura y levántela y ver si la mano ha estado completamente cubierta con la pintura. Ahora sostener ese puño y aterrizar en el papel con mucho cuidado. Empuje el puño en el papel mediante la aplicación de alguna fuerza y entonces levante suavemente (manteniendo constante el puño) es hacia arriba.

5

Ahora tienes una imagen nítida de un rizo en forma, como un signo de interrogación. Esto parecerá a la parte inferior del pie del bebé. Esto, sin embargo, no tendrá ninguna alerta pero se va a arreglar esto un poco más adelante.

6

Ahora tome la otra mano, el puño y sumergirla en la pintura, sacarlo y luego estampa en el papel pero mantener una distancia adecuada entre las huellas de modo que las huellas dan una impresión de un bebé caminar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.