Question:

Cómo hacer una lámpara de Lava de una botella de agua

by Gato Fernandez  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lámparas de lava nos han fascinado siempre de los contadores de la tienda. ¿Alguna vez pensaste de hacerte uno y guardar tu cartera de pagar ese precio insoportable? Hay una muy simple ciencia tras el efecto que crean las lámparas de lava. El líquido en su interior está en realidad compuesto de aceite y el agua que nunca se mezclan. Puesto que el agua es de color y las gotitas de aceite no se mezclan crea la impresión de una colada de lava como efecto. Agarra una botella de agua que no utilice más y seguir nuestra guía paso a paso para hacer tu propia lámpara de lava.


cosas necesarias:

-botella de agua transparente-aceite-botella de agua-colorante de alimentos-Tableta de Alka-Seltzer


1

Llenar 3/4 th de la botella con aceite. Llene el resto de la botella con agua. Añadir 10 gotas de colorante líquido que debe ser suficiente para activar el color de la solución a uno oscuro.


2

Trocear las tabletas de Alka-seltzer. Puedes ponerlos en la botella para una mega efecto o utilizar uno por uno cada vez que usted quiere hacer una demostración. También puede utilizar sal en lugar de estos comprimidos. Estas tabletas hará su burbuja de botella y tendrás que añadir más cada vez que se detenga.


3

Agite la botella y así sucesivamente que las gotitas de agua se unen para hacer más grandes y dar un efecto de lava. Para tener un efecto dramático e impresionar a los demás, brilla una luz de flash de debajo de la botella. La iluminación da maravillosos efectos visuales. Esta actividad fascina especialmente a los niños. Puede activar en a una educación explicando la ciencia detrás de él y la naturaleza del agua y el aceite. También puedes decirles acerca de la formación de lava y sus efectos. Sin embargo, advertirles que nunca caliente la botella en caso tratan de calefacción efectos reales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.