Question:

Cómo hacer una linterna de Firefly

by Anil Dutta  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un grupo de Firefly linternas puede resultar un espectáculo impresionante en una noche cualquiera. El cielo llenado de linternas es siempre un momento mágico, que te gustaría experimentar a menudo. Para eso, necesita saber cómo hacer una linterna por si acaso. Aquí tienes una guía sobre cómo desarrollar una linterna luciérnaga.

las cosas necesarias:

paquete de papel de seda, cualquier color

producto ignifugación de papel

pinzas para la ropa

papel del arte

cuchillo

pegamento

Woodglue

bambú (1 pulgada de diámetro, 4 pulgadas de largo)

papel de lija

Staples

alambre de cobre

cuadrados de cartón delgado

cinta

papel de aluminio

bola de algodón

Alcohol isopropílico


1

Utilice cuatro hojas de papel de seda y los pines para el tendedero. Una vez hecho esto, rociarlas con un producto de ignifugación para que el paño no puede prenderse fuego cuando se encienden los faroles. Evite las esquinas mientras rocía el tendedero. Dejar el papel se seque después de eso.


2

Aplique un adhesivo y pegar cada hoja del papel tejido junto con una hoja no tratada. Asegúrate de que te les unes longitudinalmente, así que no tienes problema más adelante en el proceso.


3

Dibujar un ruidito que se asemeja a la mitad de la manopla sobre un papel del arte. El terminar más tarde debería verse como un globo de aire caliente después de la Unión de las cuatro piezas. Las cuatro piezas únalos con cinta adhesiva, dejando abierto un espacio de la parte plana en la parte inferior. Ajustar el diseño restante de la linterna respectivamente, para que la estructura desarrollada pueda actuar a su base. Una vez finalizado el diseño, retire la cinta.


4

Considerar patrón artesanal como una guía para el desarrollo de su linterna. Pegar las piezas, dejando la parte inferior abierta.


5

La siguiente fase implica el desarrollo de un aro de bambú. Empieza por dividir el bambú en tiras finas. Prueba las tiras por su flexibilidad flexionando ligeramente entre manos. Utilice estas rayas para crear aro de ambos lados de sus seguro con pegamento.


6

Instale un cable sobre el armazón y garantizar con la ayuda de grapas. Utilice la cartulina Plaza para cubrirlo con una hoja y cinta para unirla al centro del marco.


7

Crear una taza de papel de aluminio, lo suficientemente grande para la bola de algodón. Esta cinta en el centro de la almohadilla llenado de algodón seco.


8

Fije el papel sobre la estructura creada para que se parece a un globo de aire caliente. Asegúrese de que el marco está adecuadamente cubierto con el papel de tejido y fíjala con cinta adhesiva o pegamento.


9

Remoje la bola de algodón en el alcohol para frotar y colóquelo sobre el algodón seco en la taza de papel de aluminio. Encender el algodón alcohol sumergido y sostener la linterna durante un tiempo. Cuando los lados de la linterna se sienten calientes, eso significa que está lleno de aire granja para volar hacia el cielo. Y ahí es cuando dejas la linterna ir y ver como eleva hacia arriba.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.