Question:

Cómo hacer una máscara Facial exfoliante de piel

by Wim Huijbers  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

exfoliante es el proceso de eliminar las células muertas de la superficie de la piel, para mantenerlo sano joven y vibrante. Este proceso se ha utilizado durante siglos. Si usted está planeando exfoliar tu piel pero el temor de que usted puede salir de presupuesto, entonces no te preocupes, fácilmente puedes hacer tu propia piel exfoliante máscara facial en casa, usando algunos artículos para el hogar ya que tiene a mano.

la piel más fácil exfoliante máscara facial puede hacer en casa es la que incluye el azúcar impalpable. Tomar media-moler azúcar. Añadir agua para hacer una pasta espesa. (Si tienes una piel aceitosa, usted puede también agregar zumo de limón recién exprimido a él). Frote la pasta en la cara y el cuello utilizando tus dedos para trabajar el limpiador en círculos pequeños. Lavarte la cara primero con agua tibia y luego con el frío. El agua fría se cerrará los poros después de la exfoliación de la piel.


cosas requieren:

-medio-molida ¼ taza azúcar-¼ De taza de agua-champú para bebé 1 cucharadita-Limón (opcional)-Toalla-Bol para mezclar mediano-Bata


1

Tomar en polvo ¼ de taza de azúcar en un tamaño medio tazón para mezclar. Añadir una cucharadita de una buena marca baby champú. Mezclar el azúcar y champú con la ayuda de un batidor. Revuelva los ingredientes para 1 ó 2 minutos hacerlos obtener una mezcla homogénea.


2

Ahora agregue ¼ de taza de agua y 1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido a la mezcla de azúcar y champú y revuelva hasta obtener una pasta espesa. Si la pasta es todavía demasiado espesa, agregue agua cuchara por cuchara hasta logra la consistencia deseada.
Nota: La máscara final debe tener una textura granulada.


3

Aplicar esta máscara facial en la cara y frótela suavemente en pequeños círculos para ayudar a los gránulos de azúcar penetre en la piel y los poros gruesos.


4

Deje que la máscara permanecen en tu cara por 5 minutos antes de enjuagar los limpia con agua tibia, utilizando una toallita. Mueva el paño en movimientos circulares sobre el rostro y cuello que seguro toda máscara se ha eliminado.


5

Después de quitar la máscara de exfoliación, lavarte la cara con agua fría. Esto cerrará los poros de la piel, evitando la suciedad y la suciedad penetre en los poros.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.