Question:

Cómo hacer una máscara de Gas miedo

by jim mclean  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

máscaras de Gas se utilizan en situaciones peligrosas cuando está en riesgo de inhalar gases tóxicos u otros contaminantes en el aire. Estas máscaras forman una cubierta sellada sobre la nariz, boca y otras partes vulnerables de la cara, como ojos, protegiendo al portador de la inhalación de sustancias tóxicas en el aire. También se utilizan en los procesos de construcción para proteger al usuario de los humos de soldadura.

de las máscaras de gas común una cosa es que son simplemente aterrador. A pesar de ser aterrador en su apariencia, son una necesidad si quieres mantenerte seguro en un lugar donde existe el peligro de un ataque químico, como disturbios donde se emplea gases lacrimógenos por la policía para disolver a los manifestantes. Mientras que usted puede encontrar fácilmente una máscara de gas en tu tienda más cercana del ejército, también puede hacer una máscara de tus propia mediante el uso de sólo unos pocos artículos para el hogar. La mejor cosa sobre cómo hacer tu propia máscara de gas es que puedes personalizarlo según sus preferencias.


1


Decida el estilo Decidir qué estilo o era de la máscara de gas que desee. Los seres humanos han estado usando máscaras de gas en situaciones peligrosas con los años. Dibujar el patrón básico de la máscara que desea hacer.


2


Base de la máscara Utilice cualquier viejo sombrero o el interior de un casco para hacer la base de la máscara de gas. También puedes hacer tu propia base usando las correas duras que caben en la cabeza.


3


Pedazos del ojo Para los pedazos del ojo, encontrar nada transparente, asegurándose de que se puede ver claramente a través de la lente. Tiñen los oculares utilizando una película de tinte de ventana de coche. Hacer dos cilindros cortos usando un material rígido pero flexible, como el acrílico o envolturas de plástico y utilizarlos para proporcionar una cobertura a sus pedazos del ojo. Si usted no puede encontrar un material adecuado para las lentes de la máscara de gas, sustituirlas con un par de gafas.


4


Pedazo de boca Use otro cilindro para hacer la pieza de boca. Puede utilizar cualquier cosa como un plumavit pintado o un vaso de plástico, una lata para hacer la pieza de boca. Coloque la boquilla a la base de la máscara usando el pegamento.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.