Question:

Cómo hacer una máscara de Mardi Gras

by Bill Ganz  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Reunir las ideas primero. Comprando un montón y las cosas sin necesidad es un estúpido pensado por todos los medios. En primer lugar, debes para hacer un boceto de la máscara en su mente. Y después de eso, sólo tienes que comprar las cosas necesarias. Mucha gente comete un error al comprar un montón de cosas antes de crear un diseño para su máscara. En consecuencia, el gasto entero va a la basura. Entonces, planificar adecuadamente su máscara y comiencen a comprar las cosas necesarias.

2

Reúna todos los suministros. Las características y las gemas son sin duda los elementos más importantes. Una vez que tienes todo el diseño de la máscara en tu mente, las cosas seguramente será muy fáciles. Obtener las características necesarias y gemas lo más rápidamente posible. Recogiendo todo bien material necesario antes de la hora, puedes realmente darte más tiempo para el proceso de decoración.

3

El siguiente paso es pintar la máscara. Es necesario mantener algunas cosas en mente en este momento. Trate de pintar la máscara antes de pegar las plumas en. Con plumas, resulta muy difícil aplicar la pintura adecuadamente. Entonces, no hay a cometer este error terrible.

4

El paso final es decorar la máscara. Puedes ser tan creativos como sea posible. Puesto que todo el mundo estará usando una máscara en el evento, deberías probar haciéndolo tan diferentes como sea posible para llamar la atención. De lo contrario, sólo serás parte de la multitud. Tome todo el tiempo que necesita para hacer la mascarilla genial. Cuando decorar, manejar con cuidado las características.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.