Question:

Cómo hacer una máscara de Ninja de una tela larga

by Benny Persichetti  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

la historia de Ninjas, su apariencia y la naturaleza ha sido un tema ampliamente cubierto en películas (el último samurai, Ninja asesino), libros y cómics (Mutant Ninja turtles). Ahora son parte de nuestra cultura y la mayoría de nosotros encanta hacer juegos de rol de un ninja cuando estamos siendo reservados y listo para una pelea. Máscaras de ninja son una forma popular de disfraces tanto entre niños y adultos. Están fácilmente disponibles en las tiendas de disfraces en todo el mundo. Sin embargo, una máscara de ninja puede ser fácilmente preparada utilizando cualquier trozo de tela como una camiseta o un trapo largo. La idea principal es cubrir la cara de tal manera que sólo los ojos son visibles. Nuestra guía paso a paso te enseña cómo hacerte una máscara de ninja de una tela larga sin gastar un centavo en esas caras en el mercado.


las cosas que necesitas: una pieza larga de tela, tijeras


1

Tienes que hacer tres piezas de la tela larga que tienes. El primero de ellos debe ser alrededor de siete pulgadas mientras que las otras dos piezas deben ser de cuatro pulgadas cada uno. Usar las tijeras para cortar las piezas cuadradas.


2

Tome la primera pieza pequeña y atarla alrededor de la frente con un nudo en la parte posterior. La tela debe bajar hasta las cejas.


3

Ate el otro pedazo pequeño alrededor de tu cara de forma que se cubre la boca y la nariz y termina justo debajo de los ojos. Sin embargo, la pieza de tela no debe interferir con su vista. Su cara entera está cubierto ahora excepto la región ocular.


4

Atar la pieza más en la cabeza y átelo debajo del mentón. Que ahora algo parecer la persona en la imagen del artículo destacada. Si no lo hace, que hacer ligeras alteraciones para gestionar esa mirada. Si haces que los pulgares para arriba. Mantener el espíritu luchador.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.