Question:

Cómo hacer una maleta de maternidad para un tipo

by Heriberto Lugo  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el nacimiento de un hijo es sin duda uno de los mejores momentos en la vida, y es muy importante tener los arreglos apropiados para ese evento. Mientras tanto, cuando es esencial para hacer una maleta de maternidad para la madre, el tipo debe también preparar su bolso para su estancia en el hospital. Si es tu primera vez y no sabes qué empacar para su estancia en el hospital con su esposa, entonces has llegado al lugar correcto, como este artículo hablará sobre las cosas básicas que usted necesitará tener en tu bolso.

1

Es muy importante que deberías tener aliento de menta con usted al pasará su tiempo en el hospital. Tienes que mantenerte despierto toda la noche y para ello, puede también consume mucho café o té mientras tanto. Como resultado, cada vez irá cerca de su pareja, ella se centrará más en tu mal aliento, en lugar de su 'ji ji ji' queridos. Por lo tanto, mentas para el aliento te vendrá bien en aquel momento.

2

Paquete de ropa cómoda. Aquí, usted debe ser muy cuidadoso mientras que elige la ropa cómoda, como también debe ser lo suficientemente buenos, que no deberías meterte viendo durante los próximos 50 años. Usted nunca querrá tirar tus fotos recién nacidos. Por lo tanto, usar ropa que lucen mejor, incluso después de décadas.

3

Paquete de algún refrigerio, que pueden consumir, especialmente cuando se siente hambre por la noche. Elijas lo que elijas, asegúrese de que es leve y no huele mal. Debe evitar la crema agria, cebolla chips y cosas similares a llevar contigo.

4

También, asegúrese de que tiene suficiente dinero en la mano, que puede pasar en la cafetería del hospital o en máquinas expendedoras. No serás capaz de usar su tarjeta de crédito o débito en la cafetería. Por lo tanto, es aconsejable tener un poco de dinero en su bolsillo.

5

También debe tomar algunos medicamentos contigo. No serás capaz de conseguir una medicina del hospital, hasta que vayas a un chequeo adecuado. Por lo tanto, será muy difícil para ti si tu cabeza comienza dolor tarde en la noche y que no tienen ningún medicamento con usted.

6

Trae tu cámara y baterías adicionales, para capturar los momentos especiales. Además, trae cargador para tu teléfono móvil.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.