Question:

Cómo hacer una oferta en los contratos comerciales

by Eitan Linker  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en algunos casos, una fuerte referencia, interés mutuo de ambas partes o a un boca a boca son más que suficiente para adjudicar un contrato para una fiesta. Sin embargo, para mejorar la decisión de selección y promover la transparencia en la industria, la mayoría de las empresas ahora adjudicar contratos a las organizaciones sobre la base de licitaciones. Depende del caso, algunas organizaciones de adjudicación el contrato a postores más bajos, y algunos más alto mientras algún premio a postores caen en medio de la puja mínima o máxima.

esto depende únicamente de las organizaciones, como ellos han variado los criterios de selección para la adjudicación de contratos mientras que hay una tendencia creciente en la subasta dinámica, donde la cantidad de oferta está sujeta a cambios con la variación en la oferta y la demanda.

ahora, más organizaciones quieren tener una idea clara sobre el costo de los bienes con otros proveedores. Por ello, exigen un documento escrito que describe los detalles de todo. Puede ser agitado en el comienzo, como el proceso de selección puede ser muy difícil, pero después de completar el proceso de selección permiten a los proveedores cotizar sus precios de forma secreta y por lo general, el mejor postor lleva a casa el contrato. Realmente no importa qué tipo de operar en la industria, el procedimiento de licitación sigue siendo el mismo.


1

Antes de hacer una oferta en un contrato, deberías saber todo sobre la empresa que va a adjudicar el contrato. Se recomienda que para sus operaciones de búsqueda y hablar con las personas que llevan a cabo negocios con frecuencia. Conocer su forma de operar el negocio y las condiciones siempre demostrar para ser útiles.


2

También debe comprobar su condición financiera, asegurándose de que la compañía es sólida y estable y que el dinero no se dejó si usted realiza negocios con ellos.


3

Mientras que la licitación de un contrato, usted debe enlistar todos los detalles incluyendo el equipo necesario para el trabajo, la cantidad de material requerido y otros costos.


4

Después de indicar el costo del contrato, deberías probar convencer a la compañía que usted tiene las habilidades requeridas y habilidades para completar el contrato en el tiempo. Proporcionando a la empresa su cartera le ayude a atraer el contrato.


5

Después de que se ha citado su puja, deberías estar en contacto con la persona que dirige el proceso de licitación. Usted debe contactarlo después de intervalos iguales de tiempo para obtener las últimas actualizaciones sobre el contrato de licitación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.