Question:

Cómo hacer una pileta de hormigón

by Kim Fazzolari  |  5 years, 4 month(s) ago

1 LIKES UnLike

¿te gusta ver aves volando sobre su jardín? ¿Te resulta relajante verlos sentarse en su patio trasero junto a las libélulas y las mariposas? Siempre ofrecerles cosas que los harán quedarse por un largo periodo de tiempo.

una cosa que puede agregar a su jardín o su césped/jardín es un baño de concreto Ave. Las aves hace sentarse allí por un largo periodo de tiempo y podrás verlos beber agua y tomar un baño, es, un entorno natural.

1

Primero tienes que encontrar todas las cosas necesarias para hacer un baño de concreto Ave. Empieza por encontrarse en un recipiente plástico grande que usted ha estado usando para ensalada. Si usted ya no los tiene, siempre puedes encontrar uno en ventas de garaje o incluso las tiendas de dólar.

2

Una vez que haya terminado con encontrar uno, rellenar con cemento. Asegúrese de no poner demasiado cemento y luego mezclarla con agua y una solución. Trate de mezclar el cemento en otro tazón o usando la ensaladera no será demasiado de un tema tan bueno.

3

Ahora es hora de que encuentres una lata vacía. Incluso un cubo funcionaría. Si no puede encontrar alguno de estos, intentar encontrar usted mismo que puede un un galón de pintura. Una vez que usted tiene alguna de estas tres cosas, añadir un montón de arena y rocas en su interior que tiene mucho peso. Una vez que esté hecho, envuélvalo con una envoltura de plástico.

4

Ahora la ensaladera debe estar vacía y la lata que envuelto con una envoltura de plástico, usted puede ahora ponerlo derecho entre la ensaladera que recogiste en el paso uno. Añadir la mezcla de concreto y seguir poniendo la mezcla hasta y a menos que llegue a la boca del recipiente.

5

Ahora esperar un poco y dejar que la mezcla se seque. Una vez que esté seco, se verá que será difícil para que usted tome la lata hacia fuera. Para empezar, ya era pesada, y ahora se ha quedado estancada dentro con un montón de cemento.

6

Ahora es tiempo para que usted pueda empujar fuertemente la lata cuando las cosas no están totalmente secas. Dejará detrás de un gran círculo y ahora espera por lo menos un día para dejar que el cemento seco apagado. Ahora quite la ensaladera con un cuchillo y aerosol sobre él así que no hay ningún polvo dejado atrás.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.