Question:

Cómo hacer una postura sedente giro espinal

by Jim Georgelas  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

yoga es una gran manera de no sólo aliviar el estrés sobre una base diaria, sino también una forma privilegiada para mantenerse saludable y lograr la máxima aptitud así. Mantiene el cuerpo estirado, delgado y flexible, reduciendo el riesgo de lesiones sobre una base cotidiana.

la posición de yoga sentado giro espinal es uno de los movimientos más comunes de la práctica y es también conocido como 'Giro de Bharadvaja'. Se refiere por expertos en yoga como un principiante posar en yoga y es esencial en las personas así para obtener la fuerza y la flexibilidad que muchos de los más avanzados se mueve requieren.

haciendo la postura sedente giro espinal es una gran manera de estirar las caderas, hombro y vuelta junto con la mejora la digestión y puede ser ideal para esos dolores y achaques frente en esas áreas.

recuerda siempre que haciendo yoga es un arte que debe ser realizado por sólo aquellos que están dispuestos lo suficiente como para tomar en la grandeza que proporciona y potencialmente podría cambian tu vida como nunca pensé antes de.

también, siempre consulte a un médico para asegurar que cualquier movimiento de yoga no le afectará en forma negativa, al igual que lo haría con cualquier otro ejercicio.


1


Entrar en el modo de Yoga Para hacer a cualquier tipo de yoga, uno debe sentirse tranquilo, relajado y dispuesto a hacer las poses que se requieren en la práctica. Para hacer un giro espinal sentado, uno debe sentarse, no doblada con piernas extendidas en frente y espalda recta. Lentamente trae tus piernas en una posición cruzada y mantener las caderas en el suelo mientras se mueve la cadera derecha hacia el área debajo de ti.


2


Respirar y seguir adelante Mantener un buen flujo de aire dentro y fuera de los pulmones es esencial para mantener el cuerpo dispuesto y listo para hacer los movimientos necesaria, lo que hace extremadamente importante durante el proceso de respiración. Coloque su mano izquierda sobre la rodilla derecha mientras la mano derecha debe colocarse en el suelo a tu espalda, acercando los hombros y girando su cabeza a la dirección lentamente y con calma.


3


Sólo hacerlo cuando usted está listo Si usted está sufriendo de alguna condición como un dolor de cabeza, diarrea, hipertensión, insomnio que está menstruando o incluso, esta posición se desaconseja para usted en cualquier caso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.