Question:

Cómo hacer una receta de sopa de lentejas escocés

by Jean-Michel Blottiere  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cocina escocesa, ha desarrollado bajo la influencia de la cocina Viking y seguido por el francés, es considerado como algo único. Gracias a las tierras fértiles y clima, los escoceses tienen en su arsenal el mejor cordero, carne de res y venado, mares escocés salmón y trucha y se cultivan en los campos de cereales incluyendo lentejas y verduras de alta calidad.

en el escocés cocina se puede preparar muchas sopas espesa y ricas, uno de los más famosos es una sopa de pastor escocés con lentejas. Según la receta original, esta sopa es elaborada con cebada.

sin embargo, debido a que la mayoría de la gente no le gusta como cordero y pollo de carne, las verduras son otra opción.

si te gusta la variedad en la cocina todos los días, entonces esta receta "receta de sopa de lentejas" será una bendición porque esto una receta que se puede preparar rápidamente y los productos e ingredientes involucrados en el proceso están siempre a mano, o en cualquier tienda de.

por encima de todo, es sabroso y saludable. Hay poco argumentando que la declaración que ayuda a una indigestión. Poner las lentejas en la sopa agregue los beneficios para la salud ya que podría decirse que es el alimento más saludable y baja en calorías.

hay varias variedades de lentejas: verde - no es muy madura y conveniente para hacer todas las clases de ensaladas y platos de carne, rojos - no tiene un caparazón, rápidamente hervido, utilizado en sopas, y finalmente marrón – cuando lo madurado puede hacer un infierno de una buenas sopas.


tiempo de preparación: 40 a 60 minutos.
Tamaño de porción: hasta 6 personas
Utensilios: Licuadora, olla grande, tazón de fuente grande, palero, cucharada, cucharadita, plato


ingredientes:

4 rebanadas de tocino, finamente picado, o huesos de jamón (opcional)3 tallos de perejíl2 dientes de ajo, finamente picados3 tallos de apio, finamente picado2 cebollas, picadas3 cucharadas de aceite vegetal3 zanahorias, finamente picadas340 g de lentejas rojas secas1,5 litros de agua1 Bahía de hoja de sal y pimienta (deseable)


1

Enjuagar las lentejas en un colador bajo el chorro de agua fría. Transferir la mezcla en un recipiente y cubrirla con una tapa. Déjalo para los próximos 30 minutos. Imagen cortesía: foodreference.about.com Lentils


2

Calor el aceite en una cacerola grande y si puede agregar tocino entonces mejor freír antes de mezclarla con la mezcla. Ahora agregue las verduras y el ajo y freír hasta que estén suaves. Escurrir las lentejas y mezclarlas con verduras, hierbas y agua. Cocine hasta que las lentejas y las verduras unos 30 minutos. Imagen cortesía: kowloons.com Add vegetables and garlic


3

Obtener semillas de césped y venció la sopa en una licuadora. Imagen cortesía: lightheartedlocavore.thedailymeal.com Grass seed

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.