Question:

Cómo hacer una reclamación parcial de HUD

by Katy Mosley  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Conozca su elegibilidad Para calificar para una reclamación parcial, uno debe proporcionar prueba de una agobiante situación financiera, pero con la garantía de que la situación es temporal y alisará hacia fuera sobre la vida del préstamo. Además, los pagos no deben ser más de 12 meses, y la casa debe ser su residencia principal.

2

Iniciando el proceso Esto se hará por el prestatario, quien informará el HUD sobre la delincuencia. Esto podría tomar forma de una carta donde estar explicando su situación actual, con las pruebas necesarias, que incluirá sus datos de ingresos, extractos bancarios, declaraciones de impuestos de los últimos dos años, etc.. Esta información adicional se envía a su prestamista, que luego evaluará la situación por su cuenta y ponerse en contacto con el examinador de HUD. Después de una minuciosa inspección, tanto el prestamista y el HUD estarán de acuerdo en el hecho de que una reclamación parcial es la mejor opción.

3

Consideraciones generales El prestatario debe firmar un pagaré, que será una indicación del hecho de que él o ella pagará la cantidad después de que el primer préstamo es pagado. Además, el prestamista tiene derecho a obtener cargos adicionales en el proceso, que puede montar hasta costo que él o ella habría incurrido durante el proceso de ejecución hipotecaria. Sin embargo, el segundo préstamo debe ser la tasa de interés, y el prestamista puede optó por renunciar a cargos acumulados. En circunstancias especiales, una reclamación parcial puede combinarse con el acuerdo de abstención para dar a los prestatarios la mejor oportunidad de proteger sus casas. Por otra parte, una segunda reclamación parcial puede ejercerse, si el prestatario puede proporcionar la prueba para ser significativamente golpeado financieramente por segunda vez.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.