Question:

Cómo hacer una silla de montar caballo balancín

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

armar un hermoso caballito pequeño con una silla de montar sin duda mejorará su aspecto atractivo. Los niños les encanta ver un caballito con silla pero el proceso de hacer una silla de montar caballo balancín es un poco difícil y requiere mucha atención. Tienes que completar el proceso cuidadosamente como puedes facedifficulty si no dan la atención necesaria. Al mismo tiempo, muchos creen que es sólo un juguete que los niños adoran, pero en la misma hace tiempo este hermoso juguete es divertido.

cosas necesarias:

-cinta métrica-Cuero-Caballito

1

La información requerida Antes de que empieces a crear una silla de montar caballo, tienes que entender que es importante una información vital. Tienes que saber que es muy importante para el proceso de medición. En primer lugar tienes que medir el ancho y largo de caballito. Una vez que termine de medición caballito de su hijo, también debe medir las piernas de su niño. Le dará una facilidad cuando usted va a ganar la silla de montar para el caballito. Después de terminar la tarea de medición, deberías probar a anotar toda la información necesaria con respecto a las cosas que será necesario hacer una silla de montar caballo balancín. Recuerde tomar su tiempo y tome nota de todas las medidas importantes para asegurar que tenga las dimensiones adecuadas en papel antes de armar la silla de montar para el caballito.

2

Elegir el material correcto También es importante saber que usted está eligiendo material correcto del sillín para su caballo. Material de la montura debe ser robusta y resistente como lo puede enfrentar poco desgaste y el rasgón. También debería entender que también deberías poner cierta tensión en la tela para ver su flexibilidad y fuerza. Elegir el cuero flexible pues es muy bueno para hacer la silla de montar caballo balancín. Tienes que comprender que la silla mecedora de caballo es una cosa muy difícil pero aún con la mejor atención y la técnica correcta, usted puede hacer una buen caballo mecedora silla.

3

Creación de un estribo de silla de montar Después de asegurarse de que usted tiene el derecho material y el equipo, ahora debe cuidadosamente crear un estribo de silla de montar con la ayuda de la piel.

4

Se repite el proceso Después de crear el estribo de la montura, repita el proceso en el otro estribo de silla de montar.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.