Question:

Cómo hacer una silla de ruedas Van accesible

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es extremadamente importante ayudar a las personas con discapacidad a ir de un lugar a otro manteniendo también su dignidad e independencia. Si usted es una persona con discapacidad, usted estará contento de saber que se puede llegar fácilmente a sus destinos favoritos por poseer y usar un sillón de ruedas accesible van. Su movilidad, así como la calidad de vida puede aumentar significativamente siguiendo unas sencillas instrucciones. Furgonetas accesibles silla de ruedas están equipados con características avanzadas como ascensores, controles de mano y dirección personalizada para satisfacer sus necesidades.

cosas necesarias:

-monovolumen gota-piso-Rampa silla de ruedas del vehículo-TaladroOjo-ganchos-Amarre kit-Pistas amarre

1

En primer lugar, considere la instalación de un descenso y un sistema eléctrico de elevación. Unas camionetas están equipadas con ascensores que pueden bajar completamente al suelo para que puedas llegar a ellos sin ningún problema. Estas elevaciones son muy poderosas y están diseñados para levante a la persona con discapacidad y a la camioneta suavemente. Usted puede operar manualmente estos ascensores para satisfacer sus necesidades. Típicamente, un concesionario de automóviles es la persona que puede ayudar con esto. Para obtener más información, considere navegando por la Web de la Asociación de distribuidor de equipos de movilidad nacional. En la web, encontrar el enlace que mostrará la lista de distribuidores especializados. Llame a varios distribuidores para encontrar la mejor oferta para usted.

2

A continuación, tendrás que medir la longitud y la anchura de la puerta del conductor de la camioneta. En su medida, no olvide incluir la disminución gradual de la puerta de la camioneta al suelo. También es recomendable tener una pendiente inclinada sólida. Esto le ayudará a evitar que se deslice al entrar en la camioneta.

3

No te olvides de tener en cuenta que la extensión de la anchura de la puerta. Considere la posibilidad de encontrar un auto profesional para ayudarle a solucionar este problema. La mayoría camionetas vienen con una puerta corredera, pero si lo desea puede reemplazar con dos puertas separadas. Tener dos puertas de entrada dará entrada ancha accesible.

4

Para la instalación de otras herramientas de accesibilidad de minusválidos, se recomienda tomar su camioneta para certificados más cercano distribuidor nacional Asociación de distribuidor de equipos de movilidad. Herramientas de desventaja que no sea la silla de ruedas son costosas y usted debe hacer su investigación antes de pagar el concesionario.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.