Question:

Cómo hacer una tarjeta pop-up de muñeco de nieve

by Kim Fazzolari  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿estás cansado de regalar las mismas tarjetas de felicitación? ¿Quieres que tus hijos a repartir tarjetas de felicitación que son más personalizadas? ¿Son tus hijos cansados de hacer el mismo viejo tarjetas de Navidad? Bueno, las tarjetas 3D son la solución perfecta a todos estos problemas. Hay una forma en la que tus hijos pueden aprender a hacer tarjetas en 3D en el que un muñeco de nieve saltará una vez la persona que lo recibe abre la tarjeta

cosas necesarias:

-cepillo de pintura-Tarjeta-Pinturas-Colores-Pegamento-Tijeras-Lápiz-Pen-Marcador-Regla-Plantilla de muñeco de nieve

1

Tomar una tarjeta de felicitación en blanco o toma un trozo de cartón que es tan grande como quieres que tus saludos a ser. En su mayoría, 6 x 8 pulgadas de una tarjeta doblada será perfectos para usted si usted quiere hacer una tarjeta 3D.

2

Coge un papel blanco grueso y empezar a trazar un muñeco de nieve en él. Intente utilizar cartón para esto, como desea el muñeco de nieve para estallar hacia fuera. El muñeco de nieve que intentas hacer debe ser menor que tu tarjeta de felicitación. Por lo tanto, tratar de mantener pequeños que pueden permanecer dentro de la tarjeta y también puede se unirá con él.

3

Utilice un marcador negro audaz para delinear el muñeco de nieve, una vez que haya terminado por lo que es.

4

Ahora puede utilizar diferentes colores para dar a su muñeco de nieve el diseño perfecto.

5

Utilice una regla y dibujar dos líneas (ambos vertical) en ambos lados del muñeco de nieve. Asegúrese de que son al menos dos pulgadas de distancia de los bordes.

6

Ahora, utilice tijeras para cortar el contorno del muñeco de nieve. Asegúrese de que no cortar las piezas negras como debe permanecer con el muñeco de nieve que se va a colocar dentro de la tarjeta.

7

Deje las pestañas largas de 2 pulgadas que usted hizo en el quinto paso.

8

Ahora dobla verticalmente el muñeco de nieve por la mitad. Una vez que se ha hecho el pliegue perfecto luego desplegarlo. Asegúrate de que haces un pliegue agudo para el muñeco de nieve.

9

Ahora doble las lengüetas de ambos en los lados por lo menos ½ una pulgada.

10

El derecho de muñeco de nieve en el centro del lugar. Asegúrese de que no hay nada sobresale cuando dobla la tarjeta. Eso no sólo arruinar la sorpresa sino también arruinar la forma del muñeco de nieve cuando coloca la tarjeta de un envolvente.

11

Las lengüetas determinará cuánto quieres el muñeco de nieve para estallar hacia fuera, así que tenga cuidado al seleccionar su longitud.

12

Aplicar el pegamento en la parte doblada de ambas pestañas. Esto ayudará a la pop-up forma permanecer estable cuando se abre la tarjeta. Espere a que seque el pegamento.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.