Question:

Cómo hacer una tarta de Chocolate Marmoleada

by Michelle Paras  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pastel marmoleado chocolate es un postre muy rico sabor celestial. La adición de crema de queso al chocolate hace que valga la pena e irresistible. Es el final perfecto para una comida o puede disfrutar con una taza de su café preferido. El patrón de mármol en la parte superior hace que sea un placer de mirar. Hacer este postre para tu próxima cena e impresionar a tus invitados.

tiempo de preparación: 1 hora 15 minTiempo de enfriamiento: 2 horasTiempo total: 3 horas y 15 minutosRinde: 8 porcionesUtensilios: Tazones para mezclar, batidora, utensilios de espuma del resorte.

ingredientes:Galletas digestivas: 200 gMantequilla, derretida: 75 gChocolate oscuro, (75% cacao sólidos), más o menos picada: 150 gQueso crema: 375 gCrème fraîche: 225 gAzúcar impalpable: 85 gHuevos, ligeramente golpeados: 3Yema de huevo: 1Vaina de vainilla: 1Virutas de chocolate blancos y negro, para decorar (opcional)

1

Precaliente el horno a 140 grados. Preparar una espuma resorte pastel pan por forro con papel de prueba de grasa. Empezar por preparar la base primero. Procesar las galletas digestivas en el procesador de alimentos. Si no tienes uno, aplastarlos en una bolsa ziplock. Debe tener una consistencia bien. Mezclar la mantequilla derretida en las galletas machacadas con la mano y presione la mezcla en la lata. Dejar cocer durante 10 minutos y luego ponerlo a un lado que se enfríe.

2

Después de que la base ha sido horneada, establecer una caldera doble por derretir el chocolate en un recipiente resistente al calor por agua caliente. El recipiente no debe tocar el agua. Asegúrese de que está completamente derretido y luego retirada que se reclina a temperatura ambiente.

3

En un bowl, agregue el queso crema, crema fresca, azúcar, huevos y la vainilla. Batir la mezcla durante dos minutos, debe ser suave. En un recipiente aparte poner la mitad de la mezcla y agregar el chocolate derretido. Lugar alternativamente las dos mezclas sobre la base. Con la ayuda de un cuchillo, hacer remolinos y crear un patrón de mármol. También se puede crear con un palillo.

4

Hornear esta lata durante 50 minutos y confirmar si ya está comprobando que se tambalea levemente. Apague el horno y abra la puerta del horno. Deja que el pastel de queso queden su hasta es a temperatura ambiente. Esto evitará la formación de grietas. Después de que se enfríe completamente, ponlo en el refrigerador durante por lo menos una hora. Lo adorne con copos de chocolate oscuros y blancos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.