Question:

Cómo hacer una tarta de chocolate

by Aditya Kiran  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tarta de queso es un regalo divino en sí mismo y al chocolate también se introduce a la mezcla, el producto final es simplemente suntuoso. En este artículo vamos a introducir una excelente receta para pastel de queso con trocitos de chocolate. La receta es un poco profundo, pero cuando se trata de tartas de queso, sabor viene con tiempo.

tiempo de preparación: 20 minutosTiempo de cocinar: 55 minsTiempo de enfriamiento: 120 min.Tiempo total: 195 min.Rinde: 16 personas

ingredientes:


corteza

galletas sandwich de chocolate picado 1 1/2 tazas (15)

2 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida

2 tazas (paquete de 12 oz) Semi-Sweet Chocolate Mini bocados, divide


relleno

2 paquetes (8 onzas) crema de queso, ablandada

granulado de 1/2 taza de azúcar

1 cucharada de vainilla

2 huevos grandes

2 cucharadas de harina

3/4 taza leche evaporada

1/2 taza de crema agria


1

El primer paso es precalentar el horno a 300 grados F.


2

Tomar un tazón mediano y combinar las migas de galleta con mantequilla hasta que las migas estén totalmente humedecidas. Ahora toma un recipiente de forma de primavera (9 pulgadas) y pulse la combinación en su parte inferior. Siga por aspersión 1 taza de bocados.


3

Ahora toma un tazón grande, agregue el queso crema, azúcar y Extracto de vainilla en él y batir hasta que esté suave. Ahora se combinan los huevos y harina y batir otra vez. Sigue añadiendo la leche evaporada y la crema agria y batir otra vez extensivamente.


4

Vierta la corteza y espolvoree los bocados restantes en la parte superior.


5

La primera etapa de la hornada dura aproximadamente 25 minutos. Después de esto cubrir ligeramente con una papel de la bandeja.


6

Hornear durante 40 minutos hasta que los bordes se establecen. En este momento el centro de la mezcla seguirá siendo un poco flojo.


7

Ahora coloque el pastel en el refrigerador durante unas dos horas, momento en el que se pone firme. Ahora puede quitar el lado de la bandeja de forma de primavera.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.