Question:

Cómo hacer una tarta de donuts para tu boda

by Heriberto Lugo  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

hacer donut pastel para tu boda es una buena idea. Entretanto, haciendo las mejores y deliciosos donuts tortas es la mejor idea. Si haces donuts para tu boda que no sabe bien, entonces eventualmente malcriará ese día tan especial, como sus invitados definitivamente tratarán de evitar comerlos después de una mordida.

como resultado, todo su esfuerzo será arrojado a la basura. Por lo tanto, si va a aturdir a tus invitados en tu boda, entonces deberías seriamente pensar siguiendo la receta en este artículo, como es fácil de hacer y vale la pena el esfuerzo.

Tiempo de preparación: 2 horasTiempo de cocción: 15 minutosTiempo total: 2 horas 15 minutosTamaño de porción: 16 personas

ingredientes:

-2 1/2 tazas de harina multiusos-1/2 cucharadita de sal-planta 1 cucharadita canela-1/4 taza de mantequilla, derretido y enfriado-1 huevo, batido-1/2 cucharadita de canela molida-nuez moscada molida 1/4 cucharadita-1 cucharada de polvo de hornear-1 taza de leche-blanco 1/2 taza de azúcar-2 cucharaditas de extracto de vainilla-2 cuartos de galón de aceite para freír

1

Tomar un bol grande y poner harina, 1/2 taza de azúcar, polvo de hornear, sal y mezclar juntos. Agregue 1 cucharadita de canela y la nuez moscada y mezclar bien.

2

Con los dedos, crear un pozo dentro de la mezcla que ha creado y vierta la leche, huevos, mantequilla y vainilla en él. Mezclar los ingredientes hasta que se mezclan bien. Use sus manos para que este proceso con el fin de obtener mejores resultados. Cubrir la masa y colóquela en el refrigerador durante alrededor de una hora, o hasta que cuaje bien.

3

Tome un aceite de sartén y calor profundo pesado, a 370 grados. Coge una tabla y acelera. Ahora, sacar la masa enfriada y rodarlo sobre el tablero, haciendo una capa gruesa de 1/2 pulgada. Hacer rosquillas usando un cortador redondo de 3 pulgadas. También, usar un cortador más pequeño en un intento para hacer agujeros en los donuts. También puede utilizar la tapa de una botella para hacer agujeros en los donuts.

4

Freír las donas en el aceite de ambos lados, volteándolas una vez durante el proceso, hasta que doren. Sacarlos y hacerlos drenar el aceite colocándolas sobre la hoja de papel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.