Question:

Cómo hacer una tarta de limón más saludable

by Kim Simmons  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tarta de limón es una especie de pastel horneado hecho con una corteza dulce, relleno de crema de limón y una cobertura de merengue esponjoso. Haciendo esta tarta en casa es una tarea sencilla y divertida. Se puede servir como postre por su cuenta, así como con crema batida o helado de.

tiempo de preparación: 20 minCocinar tiempo: 40 min.Tiempo total: 1 hora y 2 horas tiempo de enfriamientoRendimiento: 1 9 "pastel de

ingredientes:Cereales de salvado una Original fibra: 1 tazaGalletas de miel baja en grasa (pedazos): 2 hojas (8 galletas)Mantequilla batida o mantecoso luz difundir la luz: 1/4 tazaSustituto de huevo líquido libre de grasa (como Egg Beaters Original): 1/3 tazaEdulcorante sin calorías SPLENDA (granulado): 1 taza (contenido se utilizará en tres distintas etapas como se menciona en los siguientes pasos)Azúcar blanco granulado: 1/2 tazaMaicena: 1/2 tazaSal: 1/8 cucharaditaJugo de limón recién exprimido: 1/2 tazaClaras de huevo líquidos: 1/2 taza (4 claras de huevo)Cremor Tártaro: 1/8 cucharaditaAzúcar blanco granulado: 1/4 tazaExtracto de vainilla: 1/4 de cucharadita

1

Hacer la cortezaComenzar con la preparación de la corteza de limón su tarta. Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit y rocíe una tartera de 9 pulgadas con aceite antiadherente. Mientras tanto, triturar piezas de cereal y galletas en un procesador de alimentos para hacer migas. Transferir las migajas a un tazón de tamaño mediano y agregue 3 cucharadas de Splenda. Derrita la mantequilla en el microondas en un recipiente de prueba pequeña microondas, añadir a las migas y mezclar bien. Coloque esta mezcla uniformemente a lo largo de la parte inferior de la tartera preparada, presionando firmemente con las manos y hornear durante 8 a 10 minutos o hasta que esté firme. Retire la corteza del horno y reducir la temperatura de 25 grados, es decir, a 325 grados Fahrenheit.

2

Hacer el rellenoMientras que la corteza se enfríe a temperatura ambiente, hacer el relleno. Vierta 1/3 taza de sustituto de huevo sin grasa líquida en un tazón mediano tamaño. En un cacerola pequeña tazón, mezcle juntos ½ taza granulado de azúcar, almidón de maíz, ½ taza de Splenda y una pizca de sal. Añadir 1,5 tazas de agua a los ingredientes secos y mezclar para hacer una pasta de consistencia delgada. Establecer la cacerola en el horno a fuego medio alto y cocine la mezcla de maicena para 12 a 15 minutos o hasta obtener una consistencia gelatinosa, revolviendo con frecuencia. Retire la mezcla del fuego y añadir media taza de lo que el sustituto de huevo en cucharadas, revolviendo continuamente. Suavemente, revuelva la mezcla de sustituto de huevo a la mezcla en la olla y volver a hervir. Cocine la mezcla durante otro par de minutos hasta que muy espesa y bien mezclada. Agregue el jugo de limón y vierta cuidadosamente el relleno sobre la tarta.

3

Hacer el merenguePara hacer el merengue, claras de huevo líquidos se combinan con crémor tártaro en un tazón grande. Batir la mezcla con una batidora eléctrica configurar a alta velocidad durante unos tres minutos, o hasta que esté esponjoso y un poco rígido. Batiendo continuamente, agregue azúcar ¼ taza granulada, Extracto de vainilla y ¼ de taza de Splenda. Compás para otros 2 a 3 minutos a punto de nieve. Vierta el merengue en la parte superior de la tartera, sin cubrir los bordes de la bandeja y hornear por 10 a 12 minutos o hasta que bien cocida y ligeramente dorada en la parte superior. Deje que se enfríe por completo, por aproximadamente 2 a 3 horas antes de cortar el pastel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.